After office: Cócteles y tablas en The Brick Bar

UNA ALTERNATIVA RELAJADA PARA TERMINAR EL DÍA

 

El ambiente invita a cerrar la jornada de una manera diferente: una barra ondulante, cómodos sillones, música relajada y una interesante propuesta gastronómica. Al atardecer, The Brick Bar se convierte en el espacio ideal para compartir un after office con amigos y colegas.

Todos los días a partir de las 18, el bar de Sofitel Buenos Aires Recoleta convoca a saborear sus tablas y sus originales cócteles en un espacio íntimo.

Creadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone, durante el After Office hay dos opciones de tablas para compartir. Una Veggie, con bocados como chips de batata con guacamole, blinis siete granos con crema ácida y pepinillos, y mini milanesas de berenjenas, entre otros. Y la otra, que entre sus preparaciones ofrece mini hamburguesas (cordero, cerdo y carne), lardón de pollo, quesos y fiambres. Ambas se sirven junto a dos cócteles, sugerencia del bartender.

En la carta de The Brick Bar se pueden encontrar tragos clásicos –Bloody Mary, Dry Martini, Manhattan, Gimlet, entre otros– y también la sección The Brick Collection, disponibles todos los días desde las 19, creaciones de autor a cargo del bartender Alex dos Santos Pereira. Por ejemplo, Little Ema (Ron Bacardi Superior, uvas, menta, pepino, azúcar), Shelby (Bourbon, jugo de limón, jugo de ananá, almíbar de canela y miel, Angostura) y Alma Criolla, que tiene a la cepa insignia de la Argentina como protagonista y se prepara con el método de refrescado cubano y estos ingredientes:

60ml Malbec frutado
25ml Amaretto Disaronno
30ml Gin de Los Apostoles
45ml Jugo de pomelo rosado
15ml Almibar simple
Garnish: rodajas de pomelo y un poco de menta

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio

“After Office” en The Brick Bar, Sofitel Buenos Aires Recoleta

Desde las 18hs. Incluye una tabla para dos y 2 tragos con alcohol. Precio para dos personas: ARS$990 (IVA incluido).

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar