Valle de La Puerta Gran Reserva Blend, orgullo nacional

Mayo, mes patrio. Un nuevo año para celebrar nuestra identidad, de la mano de lo que mejor nos representa: el vino argentino.

Reconocida como una región vitivinícola que sale de la tradición argentina, La Rioja ha sabido abrirse camino en la actividad, con excelentes resultados.

Ubicada en el Valle de Famatina, Chilecito, la bodega Valle de La Puerta, propone para disfrutar este 25 de mayo, su Gran Reserva Blend, un vino compuesto por Malbec (65%), Bonarda (21%) y Syrah (14%), tres cepas que logran una expresión única en el paladar. De gran cuerpo y personalidad, con taninos maduros y suaves que dejan un largo final en boca, este ejemplar llega a la mesa de los argentinos para maridar con los platos típicos de la tradición nacional.

 

Su concentración, propia de los viñedos de altura, hace que predominen los colores rojos oscuros de tintes violáceos. Redondo y aterciopelado en boca, presenta una gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como la mora, el casis y la ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate.

Porque celebrar con vino, es honrar nuestra historia, Valle de La Puerta propone a través de la copa, una experiencia sensorial que permite revivir más de 200 años de historia, alrededor de la mesa.

El vino une, es un momento, es compartir con quienes queremos… es el sabor de nuestra tierra, la mayor expresión de nuestro suelo.

Precio: $800.-

Más información en: www.valledelapuerta.com

Facebook: bodegavalledelapuerta / Instagram: @bodegavalledelapuerta

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar