31 formas de viajar alrededor del mundo: United amplía su oferta internacional

United termina el primer cuatrimestre del año con 31 rutas internacionales nuevas a 54 países

 

United Airlines anunció que alcanzó 31 rutas internacionales, incluyendo un servicio completamente nuevo entre Nueva York / Newark y Praga, y el único servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Nápoles, Italia. El calendario internacional de este año ofrece a los clientes más acceso que nunca para conectarse a 54 países de todo el mundo desde los hubs de United en Estados Unidos; incluyendo Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington D.C. Para los viajeros argentinos, esto se traduce en más opciones de conexión a tan solo una escala en Estados Unidos ya que United dispone de vuelos directos desde Buenos Aires a Houston y Newark.

               «Hoy le estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que nunca en todo el mundo», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de la Red Internacional de United. «Estamos particularmente entusiasmados de agregar nuestros nuevos destinos, Nápoles y Praga, a nuestra red de rutas en constante expansión”.

Con miras en la construcción de la mejor red global de rutas del mundo, United, ha sido líder en el establecimiento de servicios desde sus hubs de Estados Unidos a nuevos centros de negocios y ocio en el mundo entero.

Actualmente, desde el aeropuerto internacional de New York / Newark, los usuarios de United pueden acceder, a través de 72 vuelos diarios sin escala a 68 destinos internacionales: 25 de estos destinos son ciudades de Europa, El Medio Oeste e India; 5 de Asia; 6 de Canadá; y 32 de México, Latinoamérica y Caribe.  United es la única aerolínea de los EE. UU. que ofrece un servicio de temporada sin escalas entre Nueva York / Newark y Estocolmo, Ginebra y Múnich, Alemania.

Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Houston, United dispone de 91 vuelos diarios sin escala a 59 diferentes destinos internacionales: 4 en Europa; 1 en Asia; 50 en México, Latinoamérica y Caribe; y 4 en Canadá.

Todos los clientes. Todos los vuelos. Todos los días.

En 2019, United se está enfocando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que los intereses de los clientes se mantengan al centro de sus operaciones. Junto con el anuncio de hoy, United lanzó recientemente una versión reimaginada de la aplicación más descargada de la industria de la aviación para ofrecerles DIRECTV gratis a todos los pasajeros en 211 aviones, con más de 100 canales en más de 30.000 pantallas personales. La inversión millonaria en mejoras de entretenimiento a bordo beneficiará a las más de 29 millones de personas que se espera que vuelen este año en los aviones de United provistos con DIRECTV.

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar