Sergio Machado: «Buquebús ofrece paquetes turísticos a Uruguay con precios muy competitivos»

Esta semana se está llevando a cabo el HotSale 2019 como iniciativa de CACE con el fin de promover el comercio electrónico, donde las principales tiendas online ofrecen sus descuentos y promociones.

Sergio Machado, Gerente Comercial y de Operaciones de Buquebús, nos trae las propuestas de pasajes y bodegas, paquetes con hotelería y  paquetes por el día a Colonia y Montevideo. Una atractiva forma de disfrutar de estos maravillosos destinos del Uruguay luego de cruzar el Río de la Plata.

 

Dijo Sergio Machado:

«En este HotSale Buquebús ofrece paquetes por el día tanto a Colonia como a Montevideo, muy accesibles, desde los $2000.- ida y vuelta; pasajes sólo y también el bus turístico en Colonia y en Montevideo (que hace distintas paradas durante un recorrido), y damos al turista opciones de almuerzo o viandas a bordo; o bicicleta para recorrer el casco histórico en Colonia. En Montevideo también ofrecemos un paseo por el día en el Buque Francisco, con almuerzo y city tour».

«Ahora en Montevideo hay una muestra de los cuadros de Picasso, única en Latinoamérica, y que estará hasta el 30 de junio en el Museo Nacional de Artes Visuales. Buquebús ofrece un paquete por el día con paseo y visita a la muestra».

Además de los buques que navegan el Río de la Plata «nosotros ofrecemos paquetes turísticos pues trabajamos toda la gama de hoteles de Uruguay, con cadenas como Radisson, Sheraton, Wyndham, Dazzler, The Grand Hotel Punta del Este, Enjoy Punta del Este, todos hoteles con muy buenos servicios. Complementamos nuestro transporte con los traslados, con los buses turísticos para recorrer la ciudad, con oferta gastronómica. Paquetes con precios muy razonables: estamos muy competitivos en la escapada  de fin de semana para ir a Colonia, Montevideo o Punta del Este. Y también para las vacaciones de invierno, con promociones para viajar con chicos».

«El HotWeek se extenderá hasta el domingo 19 de mayo y allí podrán conseguir las promociones de Buquebús».

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 269 del 15 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 45:15minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar