El Festival du Chocolat endulza las tardes de sábado

Un programa irresistible para los fanáticos del cacao en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Con los días más fríos, regresa un imperdible a Sofitel Buenos Aires Recoleta: el Festival du Chocolat volverá a reunir a los fanáticos del chocolate todos los sábados por la tarde. Desde el 11 de mayo, en The Brick Kitchen se podrá disfrutar de estos encuentros repletos de delicias realizadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino.

Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones que cada sábado creará el equipo de cocina. Habrá pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sandwiches. La propuesta irá cambiando semana a semana para sorprender a viajeros y locales que quieran disfrutar del encuentro.

“El chocolate nos motiva a celebrar y crear: habrá recetas clásicas de la pastelería y también bocados de autor, siempre con ese ingrediente como protagonista. Como cada año, el Festival du Chocolat es una ocasión especial para vivir una rica experiencia y compartir un buen momento alrededor de la mesa”, cuenta Marrone.

“Lo que más se destaca en esta edición del Festival du Chocolat es la combinación del mejor chocolate con frutos rojos, como frutillas, frambuesas y arándanos. Además, quisimos conjugar la calidad de los productos locales con la tradición francesa que destaca a Sofitel, incorporando macarons, canelle, madeleines y trufas”, explica Scaffino.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio

“Festival du Chocolat” en Sofitel Buenos Aires Recoleta- Posadas 1232

Desde el 11 de mayo, todos los sábados de 16 a 19hs. en The Brick Kitchen. Incluye buffet dulce con especialidades en chocolate y buffet de sándwiches, 2 bebidas calientes, 1 vaso de jugo de naranja o agua mineral y 1 copa de espumante de Bodega Salentein Extra Brut.

 

. Precio por  persona: adultos ARS$890, niños de 6 a 12 años ARS$490 (IVA incluido), menores de 6 años sin cargo.

Reservas:

T. 4819-1129

thebrickkitchen@accor.com

.

FUENTE: BPCOM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar