El Diario de Turismo Radio – Programa 269 del 15 de mayo de 2019

Compartimos el video del Programa 269 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

 

 

Nos visitó Gustavo Del Campo, Socio Gerente de Tower Travel, para compartir con nuestra audiencia toda su experiencia en el deporte que nos apasiona y la variada propuesta de Tower Travel Sports para vivir el Mundial de Rugby  Japón 2019.

 

Entrevistamos a José Ramos, Director de Expansión de Amérian Hoteles, quien comentó sobre la construcción de la nueva propiedad: el Mérit Parque Leloir Hotel, siguiendo un exitoso plan de expansión de la cadena hotelera nacional con proyección internacional.

 

 

A pocos días de iniciar la 11º Semana de la Pastelería Artesanal de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Rava – Secretario de la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC)- compartió detalles de esta iniciativa que valora y difunde las bondades de esta deliciosa propuesta de los grandes maestros pasteleros, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

 

 

Esta semana se está llevando a cabo el HotSale 2019 como iniciativa de CACE con el fin de promover el comercio electrónico, donde las principales tiendas online ofrecen sus descuentos y promociones.

Sergio Machado, Gerente Comercial y de Operaciones de Buquebús, nos trae las propuestas de pasajes y bodegas, paquetes con hotelería y  paquetes por el día a Colonia y Montevideo. Una atractiva forma de disfrutar de estos maravillosos destinos del Uruguay luego de cruzar el Río de la Plata.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

09:07 – Gustavo del Campo – Tower Travel

32:20 – José Ramos – Amérian Hoteles

35:53 – Carlos Rava – Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC)

45:15 – Sergio Machado – Buquebús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar