Hotel Indigo® debuta en la maravillosa ciudad flotante de Venecia

El nuevo hotel abre en el poco conocido barrio de Sant’Elena en Venecia

IHG® (InterContinental® Hotels Group)  tiene el orgullo de anunciar la apertura del Hotel Indigo® Venice – Sant’Elena que marca el debut de la marca en Venecia, Italia. Desde palacios a plazas, de góndolas a gelato y de canales a carnavales, no hay un destino tan mágico como Venecia. Llena de belleza y lugares de interés mundialmente famosos, no nos sorprende que esta ciudad de 55,000 habitantes atraiga a casi 30 millones de visitantes al año. A pesar de su inmensa popularidad, todavía quedan algunos lugares por descubrir, como el barrio de Sant’Elena. Sant’Elena es un centro global para el arte y la cultura modernos, cerca de la sede del Festival Internacional de Cine de Venecia y la fábrica de vidrio de Murano. El vecindario mostrará a los huéspedes un lado de Venecia que pocos turistas ven.

 El Hotel Indigo® Venecia – Sant’Elena se encuentra en el corazón de la icónica ciudad italiana, junto al canal Río Sant’Elena. Formalmente un monasterio de la década de 1930, el Hotel Indigo® Venecia – Sant’Elena, de 75 habitaciones, es un santuario tranquilo que es el reflejo de su herencia y que emana una calma casi espiritual. Es el lugar perfecto para alejarse del bullicio de la plaza San Marcos. El hotel está compuesto por dos alas unidas en el centro por una antigua capilla, cuenta con un patio interior y grandes ventanales con techos altos, que evocan el área local y la arquitectura existente. El hotel también tiene un jardín privado, una rareza en Venecia, donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de un refrescante cóctel y relajarse después de un día de turismo.

 

El diseño interior revive las características originales del edificio con influencias orientales inspiradas en las tradiciones e historia de Venecia, con toques de elementos modernos que contrastan con el estilo clásico veneciano. Las lujosas almohadas de terciopelo en capas sobre los asientos de cuero y la iluminación de lámparas de latón esparcidas por todo el hotel contrastan con los paneles de madera en las paredes del lobby y la parte superior de la barra de mármol verde esmeralda. Hay pinturas de arte Ebru por todas las áreas públicas, dando vida a la historia de Venecia al introducir los famosos papeles de mármol en su famoso repertorio de grabados en madera, grabado en cobre y encuadernación en cuero.

Marco Costa, Gerente del Hotel Indigo® Venice – Sant’Elena, comentó: “El hotel es el ejemplo perfecto de cómo Hotel Indigo se inspira en el área local, dándole vida a la importancia histórica del edificio a través del diseño y al mismo tiempo ofrece la escapada ideal del bullicio y actividad de Venecia. A solo 15 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal de San Marco, el hotel es la opción ideal para quienes visitan nuestra hermosa ciudad.”

 

Los huéspedes también descubrirán encantadoras tiendas independientes y bacari, bares de vinos venecianos donde podrán comer cicchetti (bocadillos locales), así como bonitas trattorías, osterías y pizzerías al explorar las estrechas callejuelas cercanas al hotel. Pero si buscan una deliciosa cocina auténtica aún más cerca, el restaurante del hotel, Savor Restaurant & Bar, ofrece sabores tradicionales venecianos, desde mariscos hasta pastas, y platos exclusivos creados por el chef de cocina, Giovanni Montella. Toda la comida puede ir acompañada de una extensa lista de buenos vinos cuidadosamente seleccionados, en un ambiente refinado y elegante.

Los grandes parques frondosos son una rareza en Venecia, pero a una corta distancia hacia el norte esta Giardini della Biennale, un parque encargado por Napoleón Bonaparte cuando Venecia estaba bajo el dominio francés a principios del siglo XIX. El parque es un centro de arte y cultura modernos durante todo el año, aunque realmente cobra vida durante la Bienal de Venecia, que como su nombre lo indica, se lleva a cabo cada dos años.

Para más información o reservas, visite:
https://www.ihg.com/hotelindigo/hotels/gb/en/venice/vcevs/hoteldetail

Las habitaciones dobles comienzan desde €210.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar