Entrevista a Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal Restaurante en El Diario de Turismo Radio

En el programa 268 de El Diario de Turismo Radio, entrevistamos a Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal Restaurante con la mejor propuesta gastronómica en Puerto Madero.
Ubicado en la Av. Alicia Moreau de Justo 1082 de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Cristal se puede disfrutar de la mejor cocina internacional, con especialidad en mariscos y pescados, pastas y las más sabrosas carnes vacunas de exportación.
Lugar ideal para turistas y porteños, ofrece además diversas propuestas para realizar eventos corporativos. 

 

Dijo Karina Fernández:

«Este año Puerto Cristal cumplirá 24 años: somos uno de los pioneros en Puerto Madero».

«Hacemos cocina internacional y especialidades de pescados y mariscos, y apuntamos a tener diversidad de productos para la diferente selección de los pasajeros. Tenemos desde diferentes cortes de carnes hasta propuestas para vegetarianos y veganos».

«Además de la carta clásica con la propuesta de pastas y pescados, tenemos cordero patagónico, kobe, langosta, rana. En este momento, en la Sugerencia de Platos Principales, tenemos conejo y liebre».

«También tenemos un Baby Beef de 750 gramos a la parrilla, algo que disfruta mucho el extranjero que desea comer carne argentina».

«Tenemos el auténtico pulpo español, con el plato «Pulpo a la Gallega», uno de los platos preferidos por nuestros clientes». 

 

Puerto Cristal cuenta con una Carta de Vinos muy amplia y que ha sido recientemente reconocida internacionalmente y calificada en 2016 con una puntuación de 2 estrellas en World´s Best Wine Lists por la revista inglesa  The World of Fine Wines. «Tenemos una Carta con 350 etiquetas, que recibió en premio de Wine Spectator. Este año estamos participando nuevamente y en el mes de mayo estaríamos recibiendo el resultado. Wine Spectator premia a uno de los 5 mejores restaurantes de Argentina. Nuestra carta está integrada por una diversidad de espumantes, champagnes y vinos. Hay vinos para todos los gustos, desde $400.- hasta $35.000.-«, comentó Karina Fernández.

Además de recibir a sus clientes y turistas, Puerto Cristal es elegido por su acogida a grupos y eventos para la actividad turística. «Tenemos grupos de turistas y grupos empresariales: hacemos jornadas de trabajo, almuerzos y cenas corporativos.»

La Directora de Puerto Cristal nos comentó la participación del Restaurante en el BAFoodWeek (Buenos Aires Food Week): «Hace varios años que trabajamos con ellos. Se trata de un evento con mucha afluencia de público. Es una buena forma para que la gente pueda conocer el restaurante y disfrutar, no sólo por la recomendación, sino por los acuerdos y las promociones que tenemos».

Con promociones para los distintos públicos, otro importante servicio que brinda Puerto Cristal Restaurante es el Affinity Card: «Se trata de un programa de beneficios para las secretarias de los clientes corporativos: van sumando puntos y las secretarias luego pueden ir canjeando esos puntos».

Un dato relevante a tener en cuenta: Puerto Cristal Restaurante cuenta con estacionamiento propio y servicio de valet parking. Por cualquier inquietud, se pueden contactar con la RR.PP. María Martha Merellano a consultas@puerto-cristal.com.ar

Puerto Cristal Restaurante se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. Reservas al teléfono: +54 11 4331-3669

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 06:19 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar