Mariella Carmona: «Los Ángeles tiene el estilo de vida que tanto gusta al viajero argentino»

En la presentación realizada el martes 7 de mayo de Discover Los Angeles junto a American Airlines organizada por Cristina Mac Dougall de Travel Business Marketing, entrevistamos a Mariella Carmona, Directora Regional de Los Angeles Tourism & Convention Board para México y Latinoamérica, que compartió los atractivos de este maravilloso destino, que ahora conecta de manera directa LAX-BUE.

 

Cristina Mac Dougall, Directora de TBM, junto los representantes de las distintas marcas en el evento de Los Angeles

Dijo Mariella Carmona:

«Presentar Los Ángeles es la excusa perfecta para regresar a Buenos Aires, ahora con el vuelo directo de American Airlines».

«Argentina es un país muy importante para nosotros. Hemos confirmado que el argentino es un viajero sofisticado, le gusta lo bueno, y Los Ángeles ofrece todos los productos: los hoteles, los roof tops, los deportes  con 11 franquicias, 10 recintos para llevar a cabo espectáculos, es la meca del cine, los más grandes estudios cinematográficos (Warner Bros. Studios, Universal Studios, Paramount Pictures, Sony Studios), Westfield shoppings, autos exóticos, tours de paparazzi, tour de helicóptero recorriendo la costa desde Venice Beach, Santa Monica, el downtown, el letrero de Hollywood y aterrizar en un viñedo en Malibu. Es maravilloso».

«Los Ángeles va muy bien con lo que el argentino busca porque nosotros, más que lujo, tenemos el estilo de vida: todo lo que vemos en la pantalla grande o en las series de Netflix o TV, lo encontramos en Los Ángeles. Allí se hablan 224 idiomas, habitan 180 países diferentes, todo ello converge en religión, arte culinario, espectáculos, y diversidad geográfica con las montañas y la playa».

«En un mes como marzo, por ejemplo, puedes estar esquiando en Big Bear y por la noche cenar en un super restaurante en Malibu, Santa Monica o Venice Beach. Todo el mismo día pues Los Ángeles te da toda una gama de oportunidades que el argentino puede disfrutar».

El nuevo vuelo directo de American Airlines que une Buenos Aires con el Aeropuerto Internacional de Los Angeles LAX: «Es además la entrada a un estado maravilloso de California y una conexión excelente hacia Asia. Además te comunica con el Estado de Nevada pues en sólo 4 horas estás en Las Vegas y en un par de horas México. Una alternativa importante para poder hacer itinerarios de 24 horas, 72 horas, una semana, cuando estás en conexión hacia otros destinos. Los Ángeles no sólo es un hub: es un destino para toda la familia, para todos los segmentos», afirmó Mariella Carmona.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 48:30 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar