11° Semana de la Pastelería Artesanal

ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE CONFITERIAS DE LA AHRCC. CON PROMOCIONES IMPERDIBLES 2 X 1 EL MARTES 28 DE MAYO

La Cámara de Confiterías de la AHRCC celebra la 11º edición de la “Semana de la Pastelería Artesanal” que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio. En este marco, los principales referentes de la Pastelería Artesanal brindarán una promoción especial del 2×1 en masas/tortas y productos seleccionados de Pastelería Artesanal el martes 28 de mayo.

En este marco, los principales referentes de la Pastelería Artesanal brindarán una promoción especial del 2×1 en masas/tortas y productos seleccionados de Pastelería Artesanal el martes 28 de mayo.

Como lanzamiento de esta tradicional Semana Promocional, el sábado 25 de Mayo a partir de las 9 hs. en la tradicional Confitería El Progreso ( Av. Santa Fe 2820) -que está celebrando 100 años, con 5 generaciones de familia pastelera- se exhibirá una escultura de chocolate artesanal del Cabildo de Buenos Aires.

La réplica del edificio histórico, de más de 1 metro de ancho será elaborada con chocolate puro semiamargo con una delicada capa exterior de chocolate blanco. El trabajo pertenece a los Maestros Pasteleros de la Escuela del Sindicato; y la escultura gigante de chocolate será donada posteriormente a la entidad de bien público «Los Piletones».

Además, para celebrar la fiesta patria, el público y vecinos que se acerquen ese día podrán degustar gratuitamente especialidades tradicionales argentinas con el chocolate como protagonista: churros con chocolate, los tradicionales pastelitos con un toque especial con el ingrediente homenajeado y chocolate caliente, entre otros.

.

FUENTE: AHRCC – ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar