Maximiliano Chaparro: «Invitamos a los agentes de viajes a la Caravana Destino Brasil de Free Way»

Maximiliano Chaparro, Jefe de Promoción de Free Way Operador de Turismo trae una interesante propuesta para los agentes de viajes: una Caravana Destino Brasil este viernes 10 de mayo, en el Hotel Pestana Buenos Aires, donde habrá capacitaciones, novedades y sorteos.

 

Dijo Maximiliano Chaparro:

 

 

«El día viernes 10 de mayo a partir de las 12:30 hs, realizaremos una Caravana Destino Brasil en el hotel Pestana de la Ciudad de Buenos Aires. La idea es que los agentes de viajes puedan concurrir y capacitarse. Es un workshop invertido donde estarán presentes más de 20 hoteleros y los agentes de viajes podrán acercarse a sus mesas y conocer las novedades de este año y del próximo, hacer consultas de cómo reservar a través de los online de Free Way».

 

«Nosotros también tendremos nuestra mesa donde canalizar dudas sobre la nueva web y el programa Sr. Millaje: el programa de incentivo para los agentes de viajes donde cada punto que compre en Free Way se suma y se transforma en un peso».

 

«Además de los hoteleros estarán presentes aerolíneas, la asistencia de viajes de Universal Assistance y presentaremos la oficina de Free Way en Río de Janeiro».

 

«Invitamos a las agencias de viajes el 10 de mayo de 12:30 a 14:30 hs, con las capacitaciones e importantes sorteos».

 

Para mayores datos, pueden comunicarse con la oficina de Free Way al 4130-5600 o directamente con Maximiliano Chaparro vía email: mchaparro@freeway.com.ar

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 21:33 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar