Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

El experto en delfinarios Dolphin Discovery llega a cono sur de la mano de Promovêre, elegido como el representante oficial de la marca para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Grupo Dolphin Discovery es una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica. Fue concebida en 1994 con la visión de crear un programa interactivo único con Delfines que permitiera a los visitantes tener un encuentro cercano con estos magníficos mamíferos marinos. Hoy se encuentran clasificados como uno de los mejores delfinarios del mundo, por su responsabilidad con la naturaleza, la conservación y el cuidado de las especies marinas y terrestres.

Dolphin Discovery posee 21 hábitats, distribuidos en todo el mundo, destacándose los localizados en México (DF, Cancún, Isla Mujeres, Costa Maya, Cozumel, Tulum – Akumal, Riviera Maya – Puerto Aventuras, Dolphin Playa del Carmen, Los Cabos, Vallarta), Islas del Caribe: Anguila-St. Maarten, Gran Caimán, Cove Caimán, Tortola, Punta Cana, Saint Kitts, en Estados Unidos (Costa Este), en Jamaica, y próximamente inaugurará un acuario en Argentina.

 

“El contacto con Delfines, manatíes y lobos marinos es realmente inolvidable. El aprendizaje que se adquiere de los mismos y su conservación en un hábitat en armonía hace que la experiencia sea perfecta y para toda la familia, sin lugar a dudas una gran oportunidad para las agencias que quieran dar un valor agregado para sus clientes. Para ellos, hemos conseguido una tarifa preferencial que los sorprenderá” expresó Lucas Valentín, Director de Marketing de Promovêre quien además vivió la experiencia en Isla Mujeres.

Junto a esta representación Promovêre se consolida, sumando a su cartera a Atelier de Hoteles (Cadena All Inclusive de Lujo), Mexitours (Especialista en traslados y circuitos) y Blue Ribbon Bags (Servicio de Búsqueda y Recupero de Equipaje).

Si querés conocer los beneficios de Dolphin Discovery para nuestro mercado, escribinos a marketing@promovere.com.ar

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar