InterContinental Hotels Group dio a conocer nuestros Resultados Provisionales del Primer Trimestre 2019

  • Nuestro enfoque estratégico en impulsar el crecimiento de las habitaciones netas, al ser líderes en la industria está dando resultados sólidos:

 

    • El tamaño neto del sistema creció  5.4% interanual, con 12,000  habitaciones abiertas (88 hoteles – casi una por día), dando como resultado que el tamaño total del sistema llegue a 843,000 habitaciones (5,656 hoteles).
    • Tuvimos el mayor número de contrataciones en 12 años: se firmaron 24,000 habitaciones (173 hoteles – casi dos por día), resultando que el tamaño de la cartera de proyectos en desarrollo lleguev a 279,000 habitaciones (1,916 hoteles).

 

  • El RevPAR global comparable del primer trimestre aumentó 0.3%, y el RevPAR de las Américas creció 0.8% con un crecimiento bueno en los Estados Unidos (+0.6%), donde superamos los segmentos de la industria en donde competimos.
  • En América Latina y el Caribe, el RevPAR creció un 10% con un fuerte crecimiento en Colombia, Brasil y Argentina.
  • Continuamos expandiendo nuestra cartera de marcas en segmentos y mercados con oportunidades importantes:
    • Ahora tenemos más de 180 avid hotels firmados, incluidos 12 hoteles (1,200 habitaciones) firmados en el primer trimestre de 2019, uno de los cuales esta en Alemania; Hay casi 50 avid hotels actualmente en construcción o con planificación aprobada. También lanzaremos nuestra marca de hoteles exclusivamente de suites de categoría media superior en los EE. UU. a finales de este mes.
    • Estamos viendo un fuerte impulso en los Crowne Plaza Workspaces (espacios para trabajar) con un nuevo diseño moderno y un dinámico espacio para reuniones que se introdujo en nuestro hotel insignia de Atlanta. Y voco está teniendo un fuerte interés de los propietarios, con cinco hoteles ya abiertos y otros 12 firmados desde su lanzamiento en junio pasado.
    • Nuestra reciente adquisición de Six Senses completa nuestra oferta en el nivel superior de lujo.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar