Claudia Cianfero: «Somos conocidos como Florida’s Paradise Coast»

El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete/Clearwater y de Tampa.
Compartimos la entrevista que realizamos a  Claudia Cianfero, Gerente de Ventas de Naples – Marco Island & the Everglades.

 

Dijo Claudia Cianfero:

 

«Marco Island es una isla caribeña más tranquila, perfecta para lunas de miel, ideal para bodas al atardecer, más calma que Naples».

«En Naples tenemos un museo para ninos que se llama Come On, un Jardín Botánico. Hay muchas actividades para los ninos. Los resorts suelen tener campamentos especialmente para los ninos, praa uqe los padres descansen mientras los ninos estan entretenidos y cuidados, y así disfrutar de unas vacaciones para todos y para todos los presupuestos».

«Tenemos el Parque Nacional Everglades, pantanos donde ver la flora y faunta, cocodrilos, y también tenemos la entrada occidental a los pantanos que tienen agua salada, por lo que vamos a ver también delfines, manatíes, todo tipo de aves, tortugas marinas, es un verdadero paradiso. Somos conocidos como Florida’s Paradise Coast».

«Tenemos más de 48 km de playa con arena blanca y agua tibia y turquesa. La playa Marco Island es mas ancha que la de Naples, pero ambas son espectaculares, son magníficas».

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 267 del 1º de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 35:15 minutos de programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar