SKY comienza cabotaje en Perú con siete vuelos domésticos

La aerolínea low cost chilena está operando desde Lima hacia Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo.

Desde abril, la aerolínea SKY comenzó a operar siete rutas domésticas en los principales destinos turísticos de Perú. Así,la compañía se encuentra actualmente ofreciendo vuelos a Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo, bajo su reconocido modelo low cost.

En primera instancia, la operación en territorio peruano cuenta con una flota de cuatro aviones A320 neo, los que esperan a aumentar a 15 en un plazo de tres años. Junto a esto, para 2019, la expectativa de la compañía es transportar a 900.000 pasajeros y así alcanzar una participación de mercado del 7%.

“Cada una de las rutas que elegimos para esta expansión tienen un elemento diferenciador para todo tipo de viaje. Por esto invitamos a todas las personas del continente a disfrutar de la gastronomía, selvas, sierras y costas de este país reconocido a nivel mundial.’’, dijo el CEO SKY, Holger Paulmann.

La llegada del low cost en Perú tuvo un éxito inmediato luego de que se ofrecieran pasajes por US$0,3 por tramo y sin tasas de embarque incluidas. Además, la venta de servicios adicionales también fue bien recibida por el consumidor peruano, ya que más del 30% de sus clientesha adquirido más de uno.

“Hasta el momento la expansión a Perú ha sido un importante hito para la compañía y esperamos seguir consolidando poco a poco nuestro modelo en la región, permitiendo que cada vez más personas del continente puedan aprovechar los beneficios del low cost”, aseguró Paulmann.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar