Disney’s Hollywood Studios celebra 30 Años y los visitantes se preparan para darle comienzo a nuevas aventuras

Una histórica transformación está en progreso en el parque temático en Walt Disney World Resort

 

Disney’s Hollywood Studios ha prosperado mucho en sus primeras tres décadas. Este 1° de mayo de 2019 el parque temático de Walt Disney World Resort celebra su 30° aniversario. Ahora más que nunca es el momento de maravillarse con el resplandor de la histórica transformación que se está llevando a cabo.

En el día de su apertura, el parque ofreció a los visitantes un vistazo tras bastidores al arte de hacer películas y a muchos íconos de Hollywood que formaron parte de ese debut el 1° de mayo de 1989 y permanecen ahí, incluyendo recreaciones del Teatro Chino y The Hollywood Brown Derby. El parque también ha evolucionado para convertirse en un lugar que ofrece a los visitantes experiencias de inmersión. Desde diversión de alto octanaje con Lightning McQueen a celebrar con los Incredibles, cantar junto a Anna y Elsa y hasta sentirse como un juguete con Woody y Buzz Lightyear. Actualmente, Disney’s Hollywood Studios trae historias a la vida en nuevas maneras.

Mucha más emoción está por venir con los estrenos de la primera fase de Star Wars: Galaxy’s Edge el 29 de agosto de 2019 y Mickey & Minnie’s Runaway Railway en la primavera 2020. Estas ampliaciones marcan una nueva generación de atracciones que cimentarán la transformación de Disney’s Hollywood Studios e impulsarán al parque hacia un futuro brillante.

“Desde los inicios de la producción de películas al enfoque actual de ofrecer a los visitantes formar parte de la historia, Disney’s Hollywood Studios ha seguido un increíble arco a través de tres décadas”, dijo Phil Holmes, Vicepresidente del parque. “Estoy muy entusiasmado con esta transformación y con una expectativa a un emocionante futuro. Dado a todas las nuevas y próximas atracciones, nuestro mensaje al visitante es claro: da comienzo a tus aventuras en Disney’s Hollywood Studios”.

 

Lo Nuevo Alrededor Disney’s Hollywood Studios Durante el Año de su 30°Aniversario 

  • En Lightning McQueen’s Racing Academy, los visitantes aprenderán lo que requiere ser un piloto campeón. Lightning McQueen, estrella de los films Cars de Pixar Animation Studios, utiliza tecnología de vanguardia y una masiva pantalla envolvente para enseñar las reglas de la pista mientras los visitantes se convierten en pilotos novatos en este nuevo espectáculo. En el patio, el mundo de Cars cobra vida para los visitantes cuando DJ, la máxima rumba sobre ruedas, toca un animado mix de música y Cruz Ramírez, la entrenadora convertida en piloto, posa para fotos con los fans. “DJ’s Ready! Set! Party Time!” también le ofrece a los visitantes bailes, juegos inspirados en Cars y una oportunidad para posar con la Copa Pistón.

  • Woody, Jessie, Buzz y otros divertidos personajes de Toy Story dan la bienvenida a los visitantes a Toy Story Land, donde ellos se sentirán como “juguetes honorarios” en una enorme recreación del patio de Andy. Entre juguetes gigantes los visitantes pueden disfrutar la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash, girar en Alien Swirling Saucers y deleitarse en la diversión 4D de Toy Story Mania! Y, a partir de este verano, Bo Peep, de “Toy Story 4” se presentará en Toy Story Land.

  • Los visitantes pueden darle rienda suelta a su superhéroe interior durante An Incredible Celebration, mientras que Pixar Place se transforma en Municiberg para una fiesta que incita a los visitantes a celebrar los actos  heroicos de Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone. Meriendas y estantes de mercancía de los Incredibles tentarán a los visitantes, quienes también pueden conocer a la diseñadora Edna Mode y admirar las creaciones de uniformes en su encantadora galería. Los visitantes también encontrarán pistas del más joven de los Incredibles – el travieso y multi poderoso Jack-Jack.
  • Con sus centelleantes luces y canciones para cantar a coro el nuevo show en vivo Disney Junior Dance Party! invita a los niños a brincar, hacer piruetas y mover sus pies con los personajes de las series televisivas Disney Junior sobre el escenario. Doc McStuffins, Vampirina, Timon y Mickey Mouse lideran la diversión en este espectáculo de alta energía.

  • Mike y Sulley de “Monsters, Inc” de Disney•Pixar le dan la bienvenida a los visitantes a Walt Disney Presents, un recorrido que explora la historia del genio creativo de Walt Disney y pone en despliegue el arte conceptual y modelos de nuevas adiciones al parque.

 

Atracciones Futuras en Disney’s Hollywood Studios

  • El 29 de agosto de 2019 Disney’s Hollywood Studios marcará un gran hito en su historia de 30 años cuando el muy anticipado Star Wars: Galaxy’s Edge abra sus puertas a los visitantes. Esta expansiva e inmersiva nueva tierra transportará a los visitantes al distante planeta de Batuu, donde ellos pueden vivir sus propias aventuras Star Wars. Los visitantes pueden tomar el control de la más famosa nave en la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run o explorar Black Spire Outpost en búsqueda de raras antigüedades y exóticas bebidas y comida. Más adelante este año la inauguración de Star Wars: Rise of the Resistence pondrá a los visitantes en medio de una culminante batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

  • ¡Imagina ser parte de un corto animado de Mickey Mouse! Cualquier cosa puede suceder a bordo Mickey & Minnie’s Runaway Railway donde los visitantes irrumpirán a través de la pantalla de cine y se unirán a Mickey, Minnie y sus amigos en alocadas aventuras dentro del Teatro Chino. La primera atracción que se recorre en carritos con temática de Mickey Mouse y Minnie Mouse, presentará deslumbrantes efectos visuales, una encantadora canción con sorpresivos giros y vueltas que serán divertidos para toda la familia.

 

Para ser parte de toda esta acción, los visitantes podrán tener acceso a Disney’s Hollywood Studios a través de Disney Skyliner, un sistema de góndola de vanguardia que estrenará más adelante este año y conectará al parque (y Epcot) a cuatro hoteles resort Disney. Elevándose sobre Walt Disney World Resort, los visitantes disfrutarán de paisajes nunca vistos mientras se preparan para dar comienzo a sus aventuras en el impecablemente transformado Disney’s Hollywood Studios.

.

FUENTE y FOTOS: DISNEY DESTINATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar