El Diario de Turismo Radio – Programa 266 del 24 de abril de 2019

Compartimos el video del Programa 266 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
Alejandro Duarte y Matías Alfaro, Gerente Comercial y Gerente de Marketing de Tucano Tours.

 

En el Programa 266 de El Diario de Turismo Radio con Francisco Simone recibimos a Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours, y a Matías Alfaro, Gerente de Marketing de la empresa.

Tucano Tours es un operador multidestinos y consolidador de aéreos, fundado hace 32 años por Ismael Alonso. Junto a Nuria Faus y con la posterior incorporación de Carlos Alonso, fueron conformando una de las consolidadoras de aéreos más importantes del país.

Nos anticiparon lo que será el Workshop de Aéreos del 9 de Mayo, el único evento que reúne a las aerolíneas con los agentes de viajes. Este año contará con la presentación del economista Juan Carlos de Pablo y su visión sobre la actualidad del país. Además, una completa grilla de charlas para los agentes de viajes donde se presentará Tucano Tours y siete aerolíneas. De 9 a 16:30 hs, en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

Y compartieron con nuestra audiencia los paquetes vigentes para que el público pueda solicitarlos a sus agentes de viajes y disfrutar de estas interesantes propuestas.


Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts, nos acercó detalles de cada una de las tres maravillosas propiedades en primera línea de playa que la cadena tiene en Punta Cana, República Dominicana, con exclusivo servicio personalizado basado en los detalles, y propuestas tanto para sólo adultos como para toda la familia.

 

Además presentó la novedad de apertura de un nuevo resort en un nuevo destino de la cadena: el Majestic Elegance Playa Mujeres de México, a partir del 15 de enero de 2020. Un hotel 5 estrellas de lujo, de 570 habitaciones, rodeado de un paisaje caribeño paradisíaco, inclinado al segmento sólo adultos.

En Argentina, una de las más completas propuestas hoteleras es la de Los Pinos Resort & Spa Termal de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Entrevistamos a Gabriela Tossutti, Gerente General de Los Pinos Resort, perteneciente al grupo Tremun Hoteles, detallando los servicios del hotel 5*, el spa, la exquisita gastronomía y  la recreación para todas las edades en el primer All Inclusive del país.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

06’35″: Ismenia Rodríguez – Majestic Resorts

18’06»: Gabriela Tossutti –  Los Pinos Resort & Spa Termal

29’08»: Alejandro Duarte y Matías Alfaro – Tucano Tours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar