Villa General Belgrano: El destino con mejor ocupación

Villa General Belgrano lidera la propuesta de Semana Santa en la provincia con una ocupación  del 96%. Con aroma a chocolate y alegres melodías comenzó la 49° Fiesta de la Masa Vienesa, en un pintoresco Salón Vienés que invita a degustar ricas tortas, chocolates artesanales o algún plato tradicional.

A las 16.00 horas empiezan los espectáculos de folclore argentino, danzas de todo el mundo y orquestas típicas centroeuropeas,  que son acompañados por una amplia variedad de tortas y chocolates. Luego, el momento más esperado: la Ceremonia del huevo del Pascuas: la Coneja, niños y grandes rompen un huevo del más delicioso chocolate elaborado en Villa General Belgrano, que luego se reparte entre los presentes. Es el momento más “dulce” del día, donde la diversión y la fiesta invaden cada rincón del colorido Salón de Eventos. La Ceremonia del huevo de Pascua se realizará viernes y sábado a las 18.00 horas.

La tarde continúa con la alegría de las danzas alemanas y espectáculos para toda la familia.

El pueblo se viste de Pascuas, las vidrieras de chocolates, conejos y carteles de bienvenida, las calles se colman de gente disfrutando el cálido clima otoñal que invita a recorrer todas nuestras calles, los arroyos y demás paseos naturales protagonistas de encuentros con un entorno natural único.

Esto es Villa General Belgrano. Y así la disfrutamos en esta ¡49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa! •

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar