Stefanie Zinke: «The Beaches of Fort Myers & Sanibel es un destino muy enfocado en la familia»

El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete Clearwater y de Tampa.
Compartimos la entrevista que realizamos a Stefanie Zinke, Gerente Ventas Internacionales Fort Myers & Sanibel.

 

Dijo Stefanie Zinke: 

«Fort Myers & Sanibel es un destino muy enfocado en la familia o parejas que busquen algo de relax y tranquilidad. Estamos en el centro de la Florida, muy bien ubicados tanto en lo que es la Costa Oeste pero también hacia Miami y Orlando: estamos a 2:30 hs de Miami y a 3 hs de Orlando., por lo que Fort Myers es el destino ideal para complementar las visitas a los parques temáticos de Orlando, para desconectar y disfrutar al aire libre en familia».

La gastronomía de esta zona cuenta con un delicioso producto muy codiciado: el camarón. «Fort Myers Beach, al estar sobre las costas del Golfo de Mexico, tiene la flota más grande y más activa de barcos de camarones. Cada noche salen y regresan por la mañana cargados de lo que llamamos «el oro rosado». Esta industria es tan importante para la región que está incorporada en todos los platos que puedes encontar aquí. Es muy lindo estar al aire libre, disfrutando de una puesta de sol, o en la playa, y comiendo un plato típico y auténtico de la región con uno de los ingredientes más fabulosos, que es el camarón», comentó Zinke.

Stefanie Zinke detalló las diferencias de la propuesta hotelera de Fort Myers: «Tenemos una estructura de alojamiento un poco diferente: tenemos hoteles tipo condominio. No se trata sólo de la habitación sino que incluye un living y una cocina completa. Esto tiene varios puntos a favor: viajando con niños se dispone de un espacio más y, al tener la cocina completa, no es necesario salir a comer afuera tres veces por día durante las vacaciones, reduciendo el presupuesto».

Más información de The Beaches of Fort Myers & Sanibel ingresando en la web www.fortmyers-sanibel.com o en sus redes sociales @FtMyersSanibel

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 265 del 17 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 52:47 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar