El Diario de Turismo Radio – Programa 265 del 17 de abril de 2019

Compartimos el video del Programa 265 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos en los estudios de Eco Medios AM 1220 a Adalberto González Hernández, Presidente de Havanaturacercando los servicios de un destino que maravilla a los turistas: Cuba.
El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., es el único turoperador con receptivo propio en Cuba, condición que los convierte en el verdadero  Especialista de Cuba.

Adalberto González Hernández compartió con nosotros la actualidad del destino y de las ventas a nivel nacional, las propuestas vigentes incluyendo la novedad de Cuba como destino para viajes estudiantiles.

 

 

La propuesta de la provincia de Entre Ríos para esta Semana Santa, de la mano de la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard.

Para la «escapada» de este fin de semana largo, Entre Ríos propone circuitos, termas, visitas guiadas y teatralizadas, Memorias de Almacén, bodegas y viñedos entrerrianos: toda la información y la propuesta provincial en la APP, ingresando en Play Store o en www.entrerios.tur.ar

 

 

Entrevistamos a Lucio Bellora, Coordinador de la Fiesta Nacional del Chocolate de San Carlos de Bariloche, con la programación y los detalles de la fiesta más dulce de la Patagonia en Semana Santa en base a uno de los productos más identitarios de esa ciudad: el chocolate artesanal.

 

 

El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete Clearwater y de Tampa. Compartimos hoy la entrevista que realizamos a Stefanie Zinke, Gerente Ventas Internacionales Fort Myers & Sanibel.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

09’45″: Adalberto González Hernández – Havanatur

38’40»: Carolina Gaillard – Provincia de Entre Ríos

46’00»: Lucio Bellora – Fiesta Nacional del Chocolate de San Carlos de Bariloche

52’47»: Stefanie Zinke – Fort Myers & Sanibel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar