Carolina Gaillard: «En Semana Santa vengan a conocer los Viñedos Entrerrianos»

La propuesta de la provincia de Entre Ríos para esta Semana Santa, de la mano de la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard.

Para la “escapada” de este fin de semana largo, Entre Ríos propone circuitos, termas, visitas guiadas y teatralizadas, Memorias de Almacén, bodegas y viñedos entrerrianos: toda la información y la propuesta provincial en la APP, ingresando en Play Store o en www.entrerios.tur.ar

Dijo Carolina Gaillard:

«Invitamos a todos para que esta Semana Santa vengan a compartir con amigos los Viñedos Entrerrianos. El vino entrerriano es un vino diferente, con características particulares dadas por los suelos húmedos. Estos viñedos son como la campiña, lugares al aire libre rodeados de naturaleza, del paisaje del litoral. Es interesante conocer la historia de este vino: Entre Ríos fue la primera provincia vitivinícola pero tuvimos prohibición de vitivinicultura, y todo esto se cuenta en las visitas guiadas que se realizarán el sábado 20 a partir de las 17 hs, con DJs entrerrianos que musicalizarán esta actividad».

Carolina Gaillard comentó cómo acceder a toda la propuesta turística de la provincia de Entre Ríos: «Tienen que acceder a Play Store y bajar la APP de Entre Ríos Semana Santa, o a través de www.entrerios.tur.ar , con todas los viñedos y participan y todos los almacenes de Memorias de Almacén».

 

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 265 del 17 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 38:40 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar