Miles de personas disfrutaron del show de Tini y Agapornis en el marco de los festejos por los 100 años de Fiat en Argentina

El pasado sábado, Fiat continuó con los festejos por su 100° aniversario en el país con un evento de alto impacto en la ciudad de Buenos Aires.

Miles de jóvenes y familias se acercaron para disfrutar del show de Tini Stoessel, además de disfrutar de la participación de Agapornis y Fer Dente, con entrada libre y gratuita, en el llamado Parque Olímpico de Palermo.

La jornada comenzó pasadas las 17, con el show de Fer Dente, encargado de abrir el festejo. Inauguró la jornada con grandes canciones como “Rapsodia Bohemia”, “Footloose” y varios hits más para recibir al público que se estaba acercando al evento.

Cuando comenzaba a caer la tarde, fue el turno de Agapornis que con su toque tropical, llenaron  de alegría y buena onda la celebración. La banda nacida en La Plata mostró sus más de 8 años de trayectoria con un sonido festivo que nadie pudo dejar de bailar.

Luego Tini subió al escenario. Durante una hora y media, con bailarines, músicos en vivo y visuales nunca vistas, Tini deslumbró y cautivó a sus miles de fanáticos en Palermo.

Con su habitual dominio de escena, Tini arrancó la noche con sus dos hits “Princesa” y “Ya no hay nadie que nos pare”, a continuación interpretó “Confía en mi”.  Sus fans estallaron cuando tocó “Consejo de amor”. En el final se despidió con su clásico “Te quiero más”, de esta manera, demostró por qué es la cantante argentina más reconocida internacionalmente.

Este recital, abierto al público, formó parte de las actividades con las que FCA conmemora los primeros 100 años de Fiat en la Argentina.

Además de disfrutar la música de los artistas en el escenario, el público también pudo conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 CV 4×4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 CV 4×4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Precision 1.8 130 CV AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba.

.

FUENTE: FCA Automobiles Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar