Gran show organizó Fiat en la celebración de los 100 años en Argentina

En el marco de la celebración de los 100 años de Fiat en Argentina, la emblemática marca italiana presentó un espectáculo fantástico en el denominado Parque Olímpico de Palermo con un gran despliegue artístico y una organización impecable que disfrutaron miles de personas, en su mayoría familias, con entrada libre y gratuita.

Una grilla de artistas que contó con la presencia en el inicio del actor Fernando Dente y la puesta en escena de canciones famosas internacionalmente como Rapsodia Bohemia y Footloose, con un gran despliegue de música y danza.

A continuación Agapornis hizo bailar a todo el público con sus hits y las versiones especiales de temas populares con la impronta de esta reconocida banda platense de Cumbia Pop.

El show central estuvo a cargo de una artista reconocida internacionalmente como Tini Stoessel, que deslumbró a sus seguidores con un espectáculo fantástico de música, color y coreografías que se prolongó durante una hora y media. Cada uno de sus éxitos fueron presentados en el escenario montado por Fiat y entonados por los espectadores.

El predio ubicado en los bosques de Palermo, en cercanía al hipódromo y al club Gimnasia y Esgrima, resultó un lugar bien elegido para el evento, la disposición y el ordenamiento de cada sector, las medidas de seguridad establecidas y la difusión de las mismas de manera contínua para que los espectadores estén informados en caso que se necesite, los puestos de hidratación, una gran cantidad de baños químicos, una organización excelente.

El escenario de grandes proporciones y establecido de forma que se pudiera ver bien desde cerca o un poco más lejos. Un sonido que se escuchó perfecto, a pesar de estar al aire libre, sin necesidad de ensordecer a los asistentes y excelente despliegue de luces. En los laterales del escenario se colocaron dos pantallas de led que mostraban con más detalle el espectáculo. Debajo se expusieron los últimos lanzamientos de la marca, la Toro Volcano, el 500X Cross Plus, el Fiat Argo HGT y el Cronos Precisión.

 

Un gran evento organizado por Fiat en los festejos de los 100 años en Argentina, seguramente habrá más celebraciones en este 2019 de esta marca con tanto arraigo en nuestro país.

.

FUENTE y FOTOS: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar