Ana Fernández: «Que la gente venga y experimente St. Pete/Clearwater en la Costa Oeste de la Florida»

El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete/Clearwater y de Tampa.
Para tu próximo viaje a la Florida: las sugerencias de Ana Fernández, Directora de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater: un destino que ofrece numerosas alternativas culturales, eventos, shopping, ruta cervecera, entretenimiento, con una excelente relación precio/calidad, y en Clearwater Beach: la mejor playa de Estados Unidos!!

 

 

Dijo Ana Fernández:

«Nos encanta estar en Argentina y por ello mantenemos nuestra presencia aquí. St. Pete/Clearwater ha ido creciendo en este mercado y hay un potencial muy grande, y entendemos que haciendo esta presentación en conjunto le abrimos más la mente a la gente sobre lo que es la Costa Oeste, sus atractivos, y que se están perdiendo de ver la mejor mitad de la Florida. Estas presentaciones han creado mucho interés, la gente empieza a oir y comienzan a ver las ventajas de ver esto como una opción de hacer algo diferente».

«Creo que es el momento correcto porque es una oferta mucho más económica: aquí hay muchos hoteles, apartamentos, la gastronomía es espectacular pero a un costo mucho más módico de lo que estamos viendo en otros sitios, e incluso el diario vivir es mucho más económico».

«En St Pete/Clearwater puedes hacer compras, desde las más económicas hasta las más exquisitas».

«En cuanto a las atracciones, aquí tenemos el CityPASS que, por el precio de 1 día en 1 parque, tienes 5 atracciones que se pueden usar en una semama o 10 días».

St Pete/Clearwater, además se haber sido elegida un año más como la Playa #1 de Estados Unidos por TripAdvisor, tiene innumerables atractivos que la convierten en un destino completo para vacaciones en familia, con amigos, solos o en pareja. Por mencionar algunos: la Ruta de la Cerveza, diversas propuestas y variadas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento. «Se celebran cada año numerosos eventos, exhibiciones, cada día nos convertimos en un centro más grande en la Costa Oeste. Una vez que la persona viene y vive la experiencia en St Pete/Clearwater por 1 o 2 días, con seguridad al año próximo vendrá por más días para disfrutar aquí de sus vacaciones. Necesitamos que la gente vea, compare, lo viva por ellos mismos y transmita ese mensaje», afirmó Ana Fernández.

Copa Airlines tiene vuelo directo desde la ciudad de Panamá hacia Tampa, siendo la primera aerolínea comercial en unir Tampa con Latinoamérica.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 264 del 10 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 45:30 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar