5º Foro Mundial de Turismo Gastronómico en San Sebastián

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center (BCC) coorganizan el 5º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT que se celebrará los días 2 y 3 de mayo de 2019 en el palacio de congresos KURSAAL de Donostia-San Sebastián. El Foro cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Donostia.

Durante el Foro de este año se analizarán las habilidades y conocimientos que en el futuro requerirá el turismo gastronómico, poniendo el foco en la gastronomía como una de las principales motivaciones para viajar. Además, se quieren identificar marcos favorales que promuevan el emprendimiento y la creación de ecosistemas que, a su vexz, estimulen la conexión entre las empresas emergentes a lo largo de la cadena de valor del turismo gastronómico.

Programa

Ponentes y expertos de alto nivel debatirán sobre la  creación de empleo y la promoción del empr endimiento en el turismo gastronómico. El programa puede consultarse en la web de la OMT.

Además de las ponencias y paneles de expertos se han definido una serie de visitas que permitirán experimentar en primera persona diferentes actividades relacionadas con la gastronomía de Euskadi.

 

Más información en:

http://www2.unwto.org/event/5th-unwto-world-forum-gastronomy-tourism-0

 

 

FUENTE: TURESPAÑA – Consejería de Turismo en Buenos Aires, Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar