Beatriz Barbera: «Nos llena de orgullo poder compartir el Festival de Maridaje ALMAlbec»

Se realizó en FEHGRA la presentación del Festival de Maridaje ALMAlbec, que se llevará a cabo en Mendoza del 21 de abril al 12 de mayo de 2019, con motivo del Día Mundial del Malbec (17 de abril), y en la ciudad de Buenos Aires del 11 al 21 de abril con restaurantes invitados.
En dicho evento entrevistamos a Beatriz Barbera, Vicepresidente de la filial FEHGRA de Mendoza, quien nos contó detalles de este festival presentado por «Sabor a Mendoza».

 

Dijo Beatriz Barbera:

«El Malbec es una cepa emblemática para la Argentina, con gran producción en Mendoza, donde estamos creando recetas para que maride con el vino malbec. Estamos muy contentos: son muchos lo s restaurantes que participan, bodegas, vinotecas, bares, que hacen diferentes menúes con distintos sabores y costos. La idea es que en www.almalbec.com puedan encontrar todos los participantes, horarios, costos, y elegir el menú adecuado que desee consumir».

«Cada vez más, Mendoza es un destino enogastronómico y Sabor a Mendoza, la marca que presenta el evento, genera diferentes alianzas para promover la gastronomía mendocina. A nosotros nos llena de orgullo y toma más sentido al poder compartirlo. Quien vaya a Mendoza podrá, además de ver hermosos paisajes, comer y beber riquísimo. Por eso los esperamos en Mendoza durante el mes de abril y hasta el 12 de mayo».

«Además de restaurantes y establecimientos gastronómicos de la provincia de Mendoza, en la ciudad de Buenos Aires hay restaurantes participantes y esperamos que el año que viene esta iniciativa pueda compartirse también a nivel nacional».

La segunda edición del Festival de Maridaje ALMAlbec se llevará a cabo en:

  • Provincia de Mendoza: del 21 de abril al 12 de mayo
  • Ciudad de Buenos Aires: del 11 al 21 de abril

 Para más información, ingresar en www.almalbec.com

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 262 del 27 de marzo de 2019

 Podés ver esta nota a los 36:55 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar