El Diario de Turismo Radio – Programa 264 del 10 de abril de 2019

Compartimos el video del Programa 264 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos en los estudios de Eco Medios AM 1220 a Mariano Villar, Director de Tatajuba Travel Experience con quien conocimos sobre su trayectoria, los importantes acuerdos concretados durante la feria WTM de Brasil, y difundimos los servicios que ofrecen a las agencias de viajes con sus exitosas herramientas online e integraciones y la calidad del servicio profesional con el respaldo de Tatajuba. Una muy interesante conversación sobre la actualidad turística con Francisco Simone y Marcelo Galucci junto a Mariano Villar.

 

El Lic. Pablo Sgubini, presidente de la Red Federal de Turismo compartió con nosotros las conclusiones del 12º Encuentro Federal de Municipios Turísticos realizado en la localidad de María Grande, provincia de Entre Ríos.

Con un fuerte espítiru federal y de camadería entre los 45 municipios participantes, se destacó la mirada ante un año electoral, la disparidad existente en la ocupación dentro del turismo interno y la preocupación por la pérdida de la rentabilidad en el sector.

Mancomunadamente se trabajó con la Secretaría de Turismo de la Nación con los planes y programas a disposición de las provincias y municipios, y con los convenios firmados con IRAM y con FEHGRA  en torno al alojamiento informal.

El objetivo de este encuentro era fortalecer el espacio y tener una mirada realista del cara al año que se viene en materia turística, y fortalecer la actividad en las micro-regiones.

 

 

Lucas Pingitore, Encargado del Mirador de los Cóndores Circuito Aventura, nos trae propuestas de turismo aventura para la próxima Semana Santa en Villa de Merlo, provincia de San Luis.

 

 

 

Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca, comparte con El Diario De Turismo Radio y nuestra audiencia una super promo que tendrá lugar durante esta semana: pago en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA.

 

 

La semana pasada El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete Clearwater y de Tampa. Compartimos hoy dos de esas entrevistas:

Para tu próximo viaje a la Florida: las sugerencias de Ana Fernández, Directora de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater: un destino que ofrece numerosas alternativas culturales, eventos, shopping, ruta cervecera, entretenimiento, con una  excelente relación precio/calidad, y en la mejor playa de Estados Unidos.

Marisol Berrios, Gerente de Ventas de Visit Tampa Bay y las recomendaciones para disfrutar todos los atractivos de Tampa.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

10’35″: Mariano Villar – Tatajuba Travel Experience

28’35»: Lucas Pingitore – Circuito Aventura Mirador de los Cóndores, Villa de Merlo, Pcia. San Luis

41’25»: Martín Torres – Avianca

41’55»: Pablo Sgubini – Red Federal de Turismo, 12º Encuentro de Municipios Turísticos

45’30»: Ana Fernández – St. Pete / Clearwater

51’05» : Marisol Berrios – Tampa Bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar