Michel Albahari Nielsen: «Paradisus Cancún representa el sentir y la sensibilidad mexicana»

En la presentación que se realizó en Casa Cavia ante los medios especializados, entrevistamos a Michel Albahari Nielsen, General Manager de Paradisus Cancun quien compartió con nosotros las novedades del icónico resort de lujo en el Mar Caribe.

 

Dijo Michel Albahari Nielsen:

“Venimos a comentar  sobre las remodelaciones de Paradisus Cancún Resort. Este es un verdadero ícono de la arquitectura, que representa el sentir y la sensibilidad mexicana en toda su estructura. Nosotros estamos remodelando las áreas adaptadas a la ocupaciones anuales. El hotel se está manteniendo de forma impecable, tratando siempre en adaptarnos a las necesidades del viajero. El mercado argentino es exigente, le gusta viajar con calidad, con productos de altísimo nivel y nosotros estamos preparándonos para eso: tener siempre las mejores habitaciones, las mejores estructuras, las mejores facilidades, y con una oferta gastronómica acorde a lo que se estila actualmente. Meliá Hotels International realiza una inversión continua y con políticas ecológicas: nos estamos volviendo un hotel eco-friendly con políticas de conservación ambiental muy fuertes impuestas por la compañía, y eso nos obliga a nosotros a administrar un complejo tan grande como el Paradisus Cancún en una forma amigable con el medioambiente: eso crea  conciencia, que es muy apreciada por los huéspedes«.

«En diciembre pasado hemos completado  una segunda fase con la remodelación de la pirámide 3. Arquitectónicamente este hotel es una joya, son 5 pirámides extraordinarias. Hace dos años comenzamos con este proyecto, en diciembre pasado completamos la segunda fase y este año remodelaremos los restaurantes: tendremos  un concepto diferente en cada restaurante para final de año”.

El Paradisus Cancún Resort cuenta con un restaurante a cargo de un chef de renombre internacional, que puede ser disfrutado tanto por huéspedes del hotel como por visitantes. «Se trata del exclusivo Restaurante Tempo de la alianza estratégica con el chef Martín Berasategui, renombradísimo chef español, con 10 estrellas Michelin en su haber, de altísima calidad. El restaurante está  dentro de nuestro complejo y también pueden acceder visitantes de Cancún, no hace falta que estén hospedados en el hotel, no es parte de la oferta all inclusive del hotel. Ha sido categorizado como uno de los 10 mejores restaurantes de México. Nos complace muchísimo tener este altísimo nivel de calidad en nuestra oferta gastronómica, y nos obliga igualmente a tener una de las opciones del all inclusive de ese mismo estilo y calidad”.

La propuesta de Paradisus Cancún Resort  es muy amplia y diferenciada según sus públicos. Cuenta con oferta para toda la familia y también sólo adultos. “Es algo muy representativo de la marca Paradisus tener los atributos como el Family Concierge que es exclusivamente para familia con niños: con un Lounge especial donde ellos se divierten, área privada donde te hacer el check in y check out, además de áreas especiales para los más pequeños, así los padres también pueden disfrutar del complejo cuando nosotros nos encargamos de cuidar a los pequeños. La contrapartida es la sección de adultos con el Royal Service: un área exclusiva para adultos con área especial para el check in y check out, restaurantes, piscinas y área de playa».

En el mercado argentino están en pleno crecimiento dos segmentos importantes para Paradisus Cancún Resort: se trata de los segmentos de golf y de bodas. Comentó Michel Albahari Nielsen: «Son dos segmentos que queremos trabajar mucho en el mercado argentino. Tradicionalmente al segmento de golf gusta mucho viajar al Caribe, pues en hay maravillosos campos de golf en el área donde estamos ubicados, en nuestra zona de Cancun y  Riviera Maya, donde se juega torneos de PGA y en donde recibimos a este mercado de golfistas, que sabemos es muy importante. El otro mercado que estamos explotando es el de bodas. Vemos que está surgiendo una tendencia muy importante de pasajeros que quieren organizar su boda en el Caribe en lugar de hacerlo aquí. Así que ya estamos preparando opciones muy interesantes para aquellos que deseen casarse en Cancun, y con el mismo presupuesto que si lo realizaran localmente. Esta experiencia inolvidable incluye la ceremonia, los asistentes  o invitados que comparten con los novios, mas el sitio idílico del Caribe, donde los novios sólo tienen que pensar en pasarla bien con sus amigos y familiares».

Paradisus Cancun Resort se encuentra en una de las ciudades más turísticas de México, que cuenta con todos los servicios y atractivos, lugar ideal para disfrutar el hotel y el destino. «Comenzando por la ubicación del hotel: nosotros estamos a 10 minutos del aeropuerto, a media hora de los parques importantes de la región y de los centros de la historia y cultura mexicana, a una hora escasa de Tulum y sus pirámides; luego, la oferta gastronómica y de centros comerciales de primerísimo nivel. Y, adicionalmente tenemos el Cirque du Soleil que se presenta con una obra permanente en Cancún: Joya, una alternativa fantástica que completa la oferta. Ir a Cancún, disfrutar sus playas, pasarla bien, su gastronomía de lujo, y además disfrutar de una pieza de Cirque du Soleil, es fantástico».

Cancún cuenta con excelente conectividad aérea. Al Aeropuerto Internacional llegan vuelos directos desde Argentina. «Además de los vuelos directos, tenemos vuelos con una corta escala en Miami, o Bogotá, o Lima o Panamá. Las opciones para llegar a Cancún son ilimitadas».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 262 del 27 de marzo de 2019

Podés ver esta nota a los 07:28 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar