Fiat celebra los 100 años en el país con otro show gratuito: Tini y Agapornis en los parques de Palermo

Tendrá lugar  el próximo sábado 13 de Abril, a partir de las 16:30 horas, en el Parque Olímpico de Palermo -Dorrego y Av. Figueroa Alcorta- el evento abierto al público con el que la marca italiana continúa celebrando el centenario de la primer sociedad Fiat constituida en la Argentina.

En el marco de la celebración de los “100 Años de Fiat en la Argentina”, la marca italiana ofrecerá el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 16:30 horas, un show musical, con entrada libre y gratuita, que tendrá como artista principal a la consagrada Tini. Fernando Dente y luego Agapornis serán los encargados de la apertura del espectáculo que tendrá lugar en el llamado Parque Olímpico de Palermo –Av. Figueroa Alcorta y Dorrego-.

A los 21 años de edad, Martina “Tini” Stoessel ha construido una sólida carrera como solista y ganado el reconocimiento y aclamación del gran público.

Lanzó su primer álbum solista, TINI, en 2016, en Hollywood Records, debutando con un sonido más maduro. Después de ese auspicioso comienzo, Tini regresó al escenario europeo en 2017 con su gira “Got Me Started Tour”, su primer gira solista, que abarcó 9 países y 17 ciudades de Europa y América Latina.

Para su segundo álbum, Tini viajó a Los Ángeles para trabajar con los escritores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi- «Despacito»; Sebastian Yatra; Morat; OneRepublic, etc). Por primera vez, Tini contribuyó en el proceso de escritura de sus canciones, haciendo que la música sea mucho más personal. El resultado es una combinación explosiva de diferentes sonidos, estilos y colaboraciones, lo que pone en evidencia su capacidad y su versatilidad para continuar creciendo como artista.

Tini lanzó «Te Quiero Más» en octubre de 2017 con la mega estrella latina Nacho, y el single se convirtió en un éxito masivo.

 

Agapornis, que tendrá a su cargo la apertura del show, es una banda musical que nació en La Plata a mediados de 2011 y se caracteriza por reversionar temas de todos los ritmos, transformándolos al género “Cumbia Pop”.

Integrada por Leandro (bajo), Agustín (güiro), Joaquín (guitarra eléctrica), Juan (octapad), Santiago (timbales), Juan Cruz (teclado), Juan Martín (voz y guitarra), y Melina (voz), la única integrante femenina, Agarponis banda puso de moda ese estilo musical que transmite alegría, fiesta y buen humor. Integran la banda:.

Hace más de 4 años que Agapornis es una de las bandas líderes, como lo reflejan los  más de 1.500.000 seguidores que tienen en Facebook, los 480 shows realizados en vivo para millones de espectadores, y las más de 60 millones de vistas en su canal oficial de YouTube (VEVO). Con 8 temas en el top 10 de iTunes (2012), la banda obtuvo dos Discos de Oro y dos Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum tropical” por “Juntos” y “Con Vos”. Llevan grabados 6 discos. “Con Vos” fue su primer tema propio y salió en 2014 asignándole ese nombre al cuarto disco. El último se lanzó el 4 de Diciembre de 2015 denominado “De Bailadeta”, incluyendo varios temas propios como “Me Estoy Enamorando”, “Creer en Vos”, “No Es Un Adiós” y “Vuelvo Por Tí”.

Este recital, abierto al público, es parte de las actividades con las que FCA conmemora la constitución de la primer sociedad Fiat en la Argentina, continuando así con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.

El evento se celebrará a partir de las 16:30 horas, en el Parque Olímpico de Palermo, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta. El público podrá disfrutar de la música de Tini, una de los cantantes latinoamericanas de mayor éxito, y de Agapornis como artista invitado, quien tendrá a su cargo la apertura del show.

Además de la música de los artistas en el escenario, el público presente también podrá conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 CV 4×4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 CV 4×4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Precision 1.8 130 CV AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba.

Los presentes podrán sacarse fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociales. Bajo el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT luego podrán encontrar las imágenes compartidas del evento.

.

FUENTE: FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar