Aeropuertos Argentina 2000 será anfitrión de la próxima conferencia anual de ACI en 2020

En el marco de la 29a Asamblea General Anual, Conferencia y Exposición del Asia y el Pacífico del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) realizada en Hong Kong, Aeropuertos Argentina 2000 anunció oficialmente que será el anfitrión de la conferencia anual en noviembre de 2020 en Buenos Aires.

Se trata de una de las reuniones más importantes para la aviación de todo el mundo, en la que participan líderes de la industria, que promueve la colaboración entre los gobiernos, las aerolíneas y los aeropuertos. Se espera que atraiga a más de 800 líderes de aeropuertos e industrias de todo el mundo.

ACI es la organización internacional que reúne a los principales actores de la industria aeroportuaria y representa sus intereses. ACI contribuye a garantizar que el sistema global del transporte aéreo sea seguro, eficiente y ambientalmente sustentable. Está compuesta por 641 miembros que operan 1953 aeropuertos en 176 países.

«El éxito de la conferencia anual de ACI ilustra que en la industria de la aviación estamos comprometidos a forjar asociaciones en todo el mundo y trabajar juntos hacia un futuro sostenible», expresó la Directora General de ACI World, Angela Gittens, cuando se dirigió a los delegados en la recepción de la conferencia. Y agregó: “Hemos obtenido muchos conocimientos de foros, sesiones y eventos de redes, y confiamos en avanzar como una industria unida. Por esto, agradezco a nuestros oradores, delegados, los equipos ACI World y ACI Asia-Pacific, y nuestro anfitrión, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.”

«También estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con nuestro próximo anfitrión, Aeropuertos Argentina 2000, anticipando nuestra próxima Asamblea General, Congreso y Exposición anual en América Latina y el Caribe», concluyó Gittens.

Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, CEO Corporación América Airports y Presidente Mundial de ACI,  comentó que en el evento del próximo año se tomarán decisiones clave, discutirán temas importantes y evaluarán las perspectivas futuras. «En nombre de Aeropuertos Argentina 2000, me complace ser el próximo anfitrión de la Asamblea General Anual, Conferencias y Exhibición Anual de ACI Mundial / América Latina y el Caribe», dijo.

“Aeropuertos Argentina 2000 opera 35 aeropuertos en Argentina y es parte de Corporación América Airports (CAAP), que opera 52 aeropuertos en siete países de América Latina y Europa. Con 81.3 millones de pasajeros que utilizan nuestros aeropuertos en 2018, tenemos amplia experiencia en las diversas necesidades y desafíos de la región. Ofrecemos muchos conocimientos sobre temas globales, desde la regulación hasta las tarifas aéreas y la administración ambiental”, añadió Eurnekian.

“Buenos Aires, Argentina, es el lugar perfecto para nuestra reunión. El crecimiento del tráfico aéreo del país, en particular, no ha mostrado signos de desaceleración en los últimos años. Los aeropuertos de Argentina son los aeropuertos de más rápido crecimiento en América del Sur para el tráfico de pasajeros, con un crecimiento interanual del 13,9% en 2017”, concluyó.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar