Los atractivos de la Costa Oeste de Florida se presentaron junto a Copa Airlines en Buenos Aires

Como parte de un road show por diferentes ciudades de Argentina y de Sudamérica presentaron información y destacaron sus atractivos cuatros destinos del oeste de la región de la Florida, Estados Unidos.

Participaron del evento Ana Fernández, Directora de Ventas de St. Pete/Clearwater; Marisol Berrios, Gerente de Ventas Leisure de Visit Tampa Bay; Stefanie Zinke, Gerente de Ventas Internacionales del CVB de Fort Myers and Sanibel y Claudia Cianfero, Gerente de Ventas para el trade del CVB de Naples, Marco Island y los Everglades, y contaron con apoyo de Copa Airlines, línea aérea que llega a numerosos aeropuertos de la región y en especial a Tampa.

Las representantes brindaron datos especiales sobre sus destinos y ponderaron las ventajas que ofrece la región a los viajeros que la visitan: la proximidad a los parques temáticos de Orlando y la posibilidad que los turistas disfruten sus playas de amplias dimensiones y arena blanca, la alternativa para arribar a un aeropuerto de cercanía, los menores precios, su gastronomía, el turismo de compras y opciones de entretenimiento para cada integrante de la familia.

Una excelente opción para conocer nuevos destinos, sumar días de relax con posterioridad a la visita a los parques, vivir las vacaciones de una manera diferente. Con la posibilidad concreta que los viajeros los adopten como lugar de sus próximas vacaciones por todas las atractivas características que ofrecen.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar