IHG® hace fáciles los viajes en vacaciones de Semana Santa

Qué mejor manera de descubrir y ahorrar en cualquier destino al reservar con antelación en los hoteles de IHG® en México, América Latina y el Caribe

 

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, ofrecerá a partir del 2 de abrily por tiempo limitado descuentos al reservar de manera anticipada su estadíaen cualquiera de los hoteles participantes de IHG en México, América Latina y el Caribe, de las marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

Solo por corta temporada del2 de abril al 30 de abril2019, podrán obtener hasta un 30% de descuento en los viajes en vacaciones de Semana Santa al reservar a través de la página ihg.com/ahorra30, aplicable para las estadías del 13 de abril al 5 de mayo 2019.

 

Es importante reservar con una anticipación mínima de 3 días a la fecha de llegada al hotel. Esto permitirá planear unas extraordinarias vacaciones, descubrir y explorar destinos para todos los gustos, desde playas de aguas cristalinas y arenas blancas que podrá encontrar en,Grand Cayman, Bahamas,San Juan, Puerto Rico o en Playa del Carmen, Mexico; recorrer ciudades coloniales como, Guadalajara, Mexico, y Oaxaca, Mexico, entre otras. Si bien, lo que buscan es vivir una aventura al tener contacto con la naturaleza, podrán descubrir las impresionantes vistas que ofrecen los volcanes en San Salvador, El Salvador, así como degustar de un buen vino al visitar los viñedos en Mendoza, Argentina y en Querétaro, México o si lo que busca es caminar para conocer la historia de las ciudades amuralladas, lo podrá hacer recorriendo las calles tranquilas de Cartagena de Indias en Colombia y Campeche en México.

 

Términos y condiciones:

  • Descuentos hasta el 30% en la tarifa por compra anticipada está limitado y sujeto a la disponibilidad de cada hotel participante.
  • Otras restricciones aplican en todos los hoteles participantes.Para conocer más delos términos, condiciones y la lista completa de hoteles participantes,a partir del 02 de abril visite:com/ahorra30

 

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR + Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar