La Ciudad de Buenos Aires capacitó a operadores y agentes de viaje en Salvador de Bahía

Representantes del Ente de Turismo participaron de un encuentro para fomentar el turismo brasileño en Argentina. Hubo más de 120 inscriptos y especial interés por Buenos Aires, que en el último año recibió 700 mil turistas brasileros.  

 

El 26 de marzo en la ciudad de Salvador de Bahía, tour operadores y agentes de viaje se reunieron para un evento que tuvo a Argentina y a la Ciudad de Buenos Aires como protagonistas. Se trató de un trabajo conjunto del Consulado Argentino en Salvador de Bahía, la Cámara Empresarial de Comercio Argentina-Bahia, Aerolíneas Argentinas, Instituto de Promoción Turística de Nación (Inprotur),  la Cámara Argentina de Turismo y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con el  apoyo de la entidad brasileña  Fecomercio y la Asociación Brasileira de Agentes de Viaje (ABAV).

El mercado brasileño representa un factor fundamental para el turismo receptivo de la República Argentina. Año tras año, atraer al turista de Brasil y seguir incrementando sus arribos,  es uno de los objetivos principales del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. En 2018 fueron 700 mil viajeros del país hermano.

Desde las 12 se desarrolló un almuerzo de trabajo en el transcurso del cual se brindaron capacitaciones del destino  Buenos Aires y Argentina, mientras que a partir de las 13.30 se organizó una rueda de negocios junto a operadores y profesionales del sector.

Del evento participaron más de 120 inscriptos, que tuvieron oportunidad de establecer contacto con las  empresas del ámbito privado porteño.

Estuvieron presentes el Cónsul argentino en Salvador, Pablo Virasoro; el Director General Brasil de Aerolíneas Argentinas, Diógenes Toloni; el Gerente Comercial de Brasil, Iván Blanco y autoridades de la asociación local ABAV ­­(Asociación Brasileira de Agentes de Viajes).

Salvador de Bahía tiene vuelos directos a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas, que desde agosto serán 5 frecuencias semanales.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar