En abril, FEHGRA y sus Filiales realizarán 63 Cursos Itinerantes

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organizará 63 Cursos en abril, que son dictados a solicitud de las Filiales.

 

Con esta acción, se capacita a más de 1200 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico en todo el país. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

 

Entre los cursos más solicitados en abril se cuentan: Mozos y Camareras, Atención y servicio al cliente, Campañas y Web 3.0, Costos Hoteleros y Gastronómicos, Recepción y Conserjería y Revenue Management.

 

Las Filiales que más Cursos solicitaron este mes son: Chaco, Bahía Blanca, Junín, Mendoza, Tierra del Fuego y Villa Carlos Paz.

La Federación ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país. A través del Programa de “Cursos Itinerantes”, pone a disposición de sus Filiales 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de30 especialistas.

 

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional está a cargo de la doctora Ana María Miñones, prosecretaria de la entidad.

Lista de Cursos Itinerantes asignados en abril de 2019

 

 

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar