British Airways invierte en primera clase

En el marco de su año centenario, la aerolínea anuncia su plan de inversión de £6.5 billones dirigido a mejorar significativamente la experiencia de viajar en “First Class”.

A partir del 31 de marzo, British Airways presentará una nueva imagen y estilo en las cabinas de primera clase, entre ellas nuevas camas, menús y comodidades.

Allí, los pasajeros podrán vivir la experiencia de una nueva y cómoda ropa diseñada exclusivamente por Temperley, marca de moda británica, la cual combinará con los kits de servicio de British con el diseño “Star” de Temperley y que contarán con productos para el cuidado de la piel ELEMIS y ULTRA SMART PRO-COLLAGEN.*

Los chefs de la aerolínea también presentarán nuevos menús centrados en ingredientes frescos de temporada británica que se servirán en una elegante vajilla de porcelana, creada de manera exclusiva para la aerolínea por William Edwards, diseñador británico de artículos de mesa. La misma estará acompañada por cubiertos contemporáneos de Studio William.

Otra de las novedades en las que invirtió British Airways es la nueva cristalería Dartington. Los viajeros ahora podrán deleitarse de los excelentes vinos y champagne en copas sofisticadas, mientras que las gaseosas se servirán en elegantes vasos.

“Como parte de nuestra inversión de £6.5 mil millones, estamos cambiando partes de la experiencia del usuario de primera clase. Nuestros equipos de diseñadores, chefs y expertos en servicio al cliente han analizado cuidadosamente los detalles que sabemos importan más a nuestros pasajeros y así crear una experiencia inolvidable” dijo Carolina Martinoli, Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways y agregó que “En este, nuestro año centenario, hemos buscado a algunos de los mejores diseñadores y fabricantes británicos con quienes trabajar para asegurarnos de que viajar en primera con British Airways sea una experiencia inolvidable».

Primera clase también se beneficiará de un mejor servicio nocturno para un descanso perfecto. Gracias a la nueva ropa de cama de 400 hilos, el colchón de fibra de espuma, la nueva y elegante manta y almohadón los pasajeros disfrutarán de una experiencia de noche inolvidable. Aquellos que deseen relajarse y disfrutar de las 1.000 horas de programas disponibles en los canales de entretenimiento en vuelo, podrán hacerlo a través de auriculares de alto rendimiento diseñados por Meridian, los pioneros británicos de audio de alta resolución.

Por último, los clientes de British Airways First continuarán teniendo acceso al exclusivo First Wing de la aerolínea en la Terminal 5 de Heathrow que brinda a los clientes un área de check-in privada que lleva a los carriles de seguridad y otorgan a los viajeros acceso directo al prestigioso First Lounge de British Airways.

* ULTRA SMART PRO-COLLAGEN es una nueva gama de productos para el cuidado de la piel que se adapta a las necesidades individuales para preservar y promover una piel más luminosa y de aspecto más joven.

Los kits femeninos contendrán:

Un limpiador facial micelar

Una toallita facial de albaricoque

Un Pro-colágeno rosa niebla y crema hidratante

Crema de ojos ultra inteligente pro-colágeno

Bálsamo labial hidratante

Crema de manos olor lavanda de mar y samphire

Desodorante fortaleza

Los kits para hombre contendrán:

Crema de ojos ultra inteligente pro-colágeno y crema hidratante

Limpiador facial micelar limpiador

Gel suavizante para la piel.

Desodorante fortaleza

Bálsamo labial hidratante

El lanzamiento de los primeros productos de la aerolínea comenzará el 31 de marzo y se completará el 7 de abril.

Los primeros clientes también tienen acceso a la sala Concorde de la aerolínea en la Terminal 5.

 

 

.

FUENTE: HORIZON PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar