Alberto Sánchez Lavalle: «Luego de FIT, ECTU es el evento más importante del calendario turístico nacional»

Alberto Sanchez Lavalle, Director de Ladevi Argentina, nos presenta detalles de ECTU, el Encuentro de Comercialización Turística exclusivo para agentes de viajes y profesionales del sector. Esta edición número 42 tendrá lugar mañana jueves 21 de marzo en el Salón San Telmo del Sheraton Retiro.

Dijo Alberto Sanchez Lavalle:

«Luego de FIT – Feria Internacional de Turismo – que se celebra todos los años en La Rural, el evento que le sigue en importancia en el calendario total del año es ECTU, que organizamos junto a AVIABUE, Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires. 

«En un año económicamente muy especial, con altas y bajas, cambios, modificaciones, esperamos con muchas expectativas la realización de esta 42º edición. Van a ser 120 expositores, con un área especial del Caribe porque notamos una tendencia muy marcada a la promoción de esa región, y también habrá empresas muy destacadas a nivel local como internacional, oficinas de turismo del extranjero, países, etc. Toda la oferta que tendrá lugar durante todo el año en pleno lanzamiento de temporada».

La invitación queda hecha, un evento fundamental para el inicio del calendario turístico.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 261 del 20 de marzo de 2019

Podés ver esta nota a los 05:00 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar