Emirates en busca de tripulantes de cabina en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multinacional. La aerolínea con sede en Dubái, visitará durante el mes de marzo y abril las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas se celebrarán el 20 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo en Mar del Plata, el 17 de abril en Córdoba y el 19 de abril en Rosario.

La aerolínea busca candidatos  atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los interesados pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers. La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Desde 2012, Emirates opera un vuelo diario Buenos Aires -Dubai, via Rio de Janeiro  y desde su centro de operaciones en Dubai, la aerolínea vuela actualmente a más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes y opera una moderna flota de 274 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay más de 300 argentinos, entre tripulantes de cabina y pilotos.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar