Air Canada informa sobre los cambios de programación a partir del 31 de marzo en sus vuelos Buenos Aires – Toronto

Air Canada recuerda que a partir del 31 de marzo próximo modificará su operación entre Argentina y Canadá, que pasará de tres a cuatro frecuencias semanales en sus vuelos entre Buenos Aires y Toronto con escala intermedia en Santiago de Chile.

La ruta continuará siendo operada con uno de los aviones más modernos y eficientes de la flota, el Boeing 787-900 (que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional), ofreciendo 3 cabinas de servicios: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Los cambios y ajustes en los servicios de vuelo son parte habitual de la planificación y adaptabilidad de una línea aérea. Por lo tanto, la cantidad de vuelos de la red puede experimentar variaciones en ciertos períodos debido a diversos factores como la oferta y demanda, la temporada del año, la disponibilidad de aeronaves, etc.

Con el nuevo itinerario, el vuelo AC 092 partirá del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 21.40 hs para arribar a la Argentina a las 13hs del día siguiente. El servicio desde Buenos Aires, despegará como AC 093 los lunes, martes, jueves y sábados a las 15hs, para llegar a la ciudad canadiense a las 5 hs del día siguiente vía Santiago, ofreciendo una de las pocas opciones widebody entre Argentina y Chile.

Para mayor información sobre reprogramaciones en reservas actuales, comunicarse al Contact Center al 0800-444-2007

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar