César Giso: «En La Robla Palermo van a comer algo hecho con amor»

En la esquina de Medrano y Costa Rica, en una casona con mucha historia en el Barrio de Palermo, se encuentra el restaurante y marisquería La Robla.
Entrevistamos a César Giso, gerente general del local, quien brindó recomendaciones para quienes visitan por primera vez este típico bodegón español donde le gastronomía ibérica se luce y disfruta.

 

Dijo César Giso: 

“Lo primero que le diría es que va a comer algo con amor y que van a ser atendidos por una familia. Le recomendaría una paella, o una tortilla, o una porción de nuestras rabas, que son muy tiernas. La Robla es un bodegón español y nos caracterizamos por tener los platos típicos de su gastronomía. Nuestra gran novedad son los Huevos Rotos: se trata de una mezcla de papas fritas, jamón crudo y huevos, un plato que puede tomarse como entrada y es muy abundante. Muchos de nuestros platos son para compartir entre dos personas».

La Robla está en el corazón de Palermo, zona elegida tanto por turistas como por locales, por lo que se sugiere hacer reservas previas: «Principalmente los viernes a la noche, sábados y domingos al mediodía. Nuestra clientela ya nos conoce y reserva anticipadamente vía web en www.laroblapalermo.com.ar o telefónicamente al 4861-0004/4866-0005, hasta las 20 hs», recomendó Giso.

Se aceptan todos los medios de pago, todas las tarjetas de crédito.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 260 del 13 de marzo de 2019

 

Podés ver esta nota a los 08:45 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar