Gricelda Tineo: «Fantasia Bahia Principe es el lugar de vacaciones para la familia: aquí los van a cuidar, van a comer bien y se van a divertir»

En el maravilloso Fantasia Bahia Principe Punta Cana Resortentrevistamos a Gricelda Tineo, Gerente de Ventas de Complejo Bahía Príncipe Bávaro Punta Cana, quien nos habló de este resort dedicado especialmente a los niños y adolescentes, para vivir la Experiencia Family & Friends. Toda la magia y entretenimiento en Fantasia Bahia Principe Punta Cana.

Dijo Gricelda Tineo:

«En noviembre pasado tuvimos un lanzamiento de marca y ahora Fantasia Bahia Principe es una marca, con nuestro Fantasia Bahia Principe en Punta Cana y nuestro nuevo Fantasia Bahia Principe en Tenerife. Adicionalmente a eso, hemos incluido el tema de las experiencias, destacando nuestros 4 pilares principales que tiene cada una de ellas con la Gastronomía, Coctelería, Entretenimiento y Deporte».

«La marca Bahia Principe ha sido siempre fuerte en temas de servicio. Desde noviembre nos hemos enfocado con lo que son las experiencias de nuestros clientes. Fantasia Bahia Principe pertenece a FAMILY & FRIENDS Experience, y estamos super abocados en los pilares mencionados. Por ejemplo, en Coctelería hemos hecho muchísima coctelería de autor, con tragos que sólo puedes saborear en Bahia Principe. En cuanto a la Gastronomía, para que el cliente que viene a un hotel de niños pueda, además de disfrutar, comer muy bien en los restaurante a la carta y los buffets sean una verdadera experiencia para el cliente. En los restaurantes a la carta hemos incluido platos para compartir en familia. Nosotros sabemos que vienen muchos grupos de familias y lo que realmente quieren durante sus vacaciones es compartir: compartir la comida, compartir en la piscina, compartir en la playa juntos. Por ejemplo, puedes ir al italiano y pedir una pizza para todos, algo que es toda una novedad en un hotel all inclusive».

La calidad de la gastronomía es indiscutible, como ejemplo de ello mencionamos los platillos especiales del Restaurante Buffet Larimar en «La Noche Española», con diversidad de sabores tradicionales ibéricos. Y vimos, además, el detalle de tener una zona especialmente preparada para los más pequeños con los platos que normalmente prefieren y a una altura acorde a la gente menuda. «El hotel está hecho para los niños y adolescentes. Entonces, en cada rincón del hotel hay cosas específicas para ellos y no podía quedarse fuera el buffet principal del hotel, con los platillos que les gustan y a una altura donde pueden servirse solos, sin ayuda de los padres», remarcó Gricelda.

Sumado al maravilloso ambiente caribeño y a una playa soñada, en Fantasia Bahia Principe todo momento es para disfrutar: con entretenimiento en la piscina, animación nocturna en el teatro, el video mapping sobre el castillo central, fiestas para los teenagers, animación para toda la familia, y espacios dedicados especialmente a los niños y a los adolescentes, como es el caso de LOFt.

Detalló Gricelda Tineo: «El Entretenimiento es uno de los pilares de la experiencia FAMILY & FRIENDS y, combinando con todo lo idílico de la marca Fantasia, hemos creado un Programa de Entretenimiento realmente interesante y enfocado en todos los públicos. Uno de los principales objetivos de la experiencia FAMILY & FRIENDS es que la familia se pueda juntar, que el papá no se aburra con la actividad que está realizando su niño sino que pueda disfrutarlo y compartirlo junto a él. Nosotros contamos con algo que la mayoría de los hoteles no tiene: un LOFt espectacular para adolescentes con mesa de pool, juegos para que los chicos pongan música y sean DJs por un rato. Tenemos un gimnasio especial para teens, y un spa para niños y adolescentes, que además pueden compartir con los padres. En Loft y en el Kids Club tenemos una sala para juegos virtuales y también una sala con juegos tradicionales (ajedrez, ping pong, pool, juegos de mesa) porque eso conecta a los padres con los hijos; tal vez no sea lo que hacen todos los días en su casa y aquí, en Fantasia Bahia Principe, lo descubren». 

Water Park

Fantasia Bahia Principe cuenta con un fantástico Parque Acuático con juegos para distintas edades. «Desde los bebés más pequeñitos hasta los adolescentes pueden disfrutar del Water Park, con sus secciones y toboganes según edades. En el frente del parque tenemos el bar y restaurante Garden Circus que ofrece almuerzos así los padres no necesitan caminar hasta el lobby para comer».

«Todos los hoteles de Bahia Principe están adaptados para personas con capacidades diferentes y, entre ellos, el Fantasia, que es un hotel pensado para familias con niños donde los padres vienen con sus cochecitos». Tanto en las áreas comunes del hotel como en los accesos a la playa, hay rampas y carteles indicativos.

Alguna vez extraviaste u olvidaste la tarjeta de ingreso a tu habitación? En Fantasia Bahia Principe eso no pasa! La pulsera o brazalete que colocan a cada huésped al registrarse en el hotel, tiene incorporado un sistema que permite abrir la puerta de tu habitación. «Es un paso a la modernidad, que hemos iniciado en Fantasia y trasladado al Ambar».

Y para finalizar, Gricelda Tineo recomendó: «Queremos que el huésped de Fantasia Bahia Principe lo tenga como su lugar de vacaciones para la familia, porque saben que aquí lo van a cuidar, van a comer bien y se van a divertir».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 259 del 6 de marzo de 2019
Podés ver esta nota a los 04:42 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar