NH Hotel Group celebra a la mujer con propuestas gastronómicas especiales

Durante todo marzo
NH Hotel Group celebra el mes de la mujer con propuestas gastronómicas especialmente diseñadas para el paladar femenino en dos de sus hoteles de la ciudad: NH Buenos Aires Collection Jousten y NH Buenos Aires City.

Tardes de té en el NH Buenos Aires Collection Jousten

 

Hasta fin de mes el hotel NH Buenos Aires Collection Jousten ofrece un exclusivo té de la tarde. Entre las 16 y las 19 horas, grupos de mujeres pueden degustar un completo menú que incluye exquisitas piezas de pastelería y finger sádwiches por un valor promocional de $590 por persona.

El té incluye variedades dulces como budines caseros, macarrones de frambuesa, mousse de yogurt y pistachos, marquise de chocolate y mini rogel. Además, entre las opciones saladas las comensales pueden disfrutar de scons y flores de prosciutto, tostis de salmón ahumado y palta, sándwiches de pavita, queso y tomate, sacramentos de queso brie y cherry, y  tostadas de pan de campo acompañadas con selección de mermeladas artesanales.

 

La pastelería es acompañada por infusiones Pálpito o Iced tea, jugo de naranja o limonada y una copa de espumante para celebrar.

 

El NH Collection Jousten se encuentra en Av. Corrientes 280, una ubicación ideal para organizar un encuentro de mujeres luego de una larga jornada laboral en el centro porteño.

 

 

Ladies lunch en el NH Buenos Aires City

 

A su vez, el hotel NH Buenos Aires City – emplazado en el casco histórico de la ciudad y enmarcado por la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral de Buenos Aires – preparó en su restaurante una propuesta fresca y descontracturada para compartir en los mediodías del mes de marzo.

 

Todos los días, entre las 12.30 y 15 horas, su chef ofrece un Ladies Lunch con variedad de sushi, un  mini gateaux de chocolate y palet de maracuyá de postre, bebida sin alcohol y copa de espumante para el brindis.

 

El valor es de $500 por persona y hay una promoción de 4×3 para grupos.

 

El menú requiere de reserva previa por mail a fb.nhcity@nh-hotels.com o por teléfono, comunicándose al 4121-6464. NH Buenos Aires City se encuentra en Bolivar 160.

 

 

Con ambas propuestas, NH Hotel Group le acerca una vez más a las mujeres ejecutivas opciones de calidad y excelencia para disfrutar de su mes y  la ciudad en simultáneo, con un mix perfecto de disfrute y ubicación.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar