Meliá Hotels International celebra la inauguración de INNSiDE Lima Miraflores

Abre INNSiDE Lima Miraflores, la primera propiedad de INNSiDE en América Latina

 

El recientemente rebrandeado INNSiDE Lima Miraflores, parte de la cartera de INNSiDE by Meliá y del portfolio de Meliá Hotels International anuncia hoy su gran inauguración oficial, luego de una inversión en construcción y rebranding de 25 millones de dólares, que se celebró con una ceremonia de corte de cinta el pasado 6 de marzo de 2019.

El evento contó con una gran variedad de ofertas de alimentos y bebidas, que incluyeron esculturas de hielo con mariscos y 3 mixológos que prepararon cócteles en diferentes estaciones durante toda la noche. Los invitados también pudieron disfrutar de las actuaciones de una banda de “street jazz» y un grupo de acapella, y se les obsequió un “Torito de Pucará” de diseñado y pintado a mano por el artista Ricardo Ingra Arizola, cada pieza, como la experiencia, es única.

Al acto de apertura asistieron autoridades, destacando, entre otros, la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Sr. Edgar Vasquez Vela y el Alcalde de Miraflores, el Sr. Luis Molina; así como los propietarios, Inversiones Inmobiliarias La Paz; y ejecutivos de Meliá Hotels International, destacando al Vicepresidente Senior de las Américas, el Sr. Álvaro Tejeda Schroeder y al Director Regional de Operaciones de las Américas, el Sr. Victor Zafer Dönmez.

Corte de cinta: Victor Dônmez (MHI: Director Regional de Operaciones de las Américas), Luis Molina (Alcalde de Miraflores), Edgar Vasquez Vela (Ministro de Comercio Exterior y Turismo), Àlvaro Tejeda S. (Vicepresidente Senior de las Américas), Sr. Arce (Inversiones Inmobiliarias La Paz), Carlos Canales (Presidente Canatur)

INNSiDE Lima Miraflores, con la curadoría de arte de Daniel Kohn y Gabriela Velarde, presenta a sus huéspedes esculturas en sus áreas comunes de prestigiosos artistas locales como Marcelo Wong, Rafael Lanfranco, Isabel Luna y Ricardo Inga Arizola. Además, tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen fotografías de Walter Wust, Josefina Añorga y Rafael Lanfranco.

El INNSiDE Lima Miraflores se encuentra abierto tanto para visitantes como locales. Es la segunda propiedad de INNSiDE en la región de las Américas, junto con el INNSiDE de Meliá New York NoMad. La marca INNSiDE by Meliá opera actualmente 21 propiedades en 6 países. La propiedad cuenta con 140 habitaciones, un restaurante exclusivo, un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina chic, y un rooftp bar.

El hotel se tiene en una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, a un paso de los mejores lugares para disfrutar de una variada cocina, cultura y diversión. Además, al estar cerca de los centros financieros y de negocios, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias, en un entorno urbano y vibrante, sintiéndose como en casa.

Las 140 habitaciones del INNSiDE Lima Miraflores se adaptan a cada tipo de viajero. Cuentan con un diseño contemporáneo y urbano que satisface a los viajeros de bleisure. Además, INNSiDE Lima Miraflores es una opción ideal para familias con habitaciones familiares que ofrecen una cama king-size y una litera (cucheta, camarote) para que los niños duerman cómodamente, y una consola de videojuegos a pedido.

Los hoteles INNSiDE by Meliá son funcionales y están perfectamente adaptados para satisfacer las necesidades de los visitantes modernos de la ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de vanguardia, tecnología inteligente dentro de las habitaciones y espacios para reuniones, así como un servicio personalizado, simple y eficiente. Además, INNSiDE Lima Miraflores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas ubicado junto a la piscina en el piso superior del hotel.

INNSiDE Lima Miraflores cuenta con un restaurante exclusivo, 352 Gastrobar, que combina la cultura peruana con instalaciones modernas y obras de arte de inspiración local. Ofrece un desayuno buffet por las mañanas y un ambiente vibrante para el almuerzo, la cena y los cócteles. Los huéspedes y los lugareños también pueden disfrutar del rooftop bar y la terraza The Overground, ubicado en el piso 10 junto a la piscina, con un estilo lúdico y moderno que invita a los huéspedes a disfrutar de las noches de Lima con una selección de cócteles, tapas y snacks.

Lima, la capital de Perú, se encuentra en la árida costa del Pacífico. Aunque se conserva su centro colonial, es una metrópolis animada y una de las ciudades más grandes de América del Sur. Es el centro de la cultura con una escena artística en auge, una arquitectura con una cultura rica y una escena gastronómica en constante desarrollo. Lima es a menudo el comienzo de muchas búsquedas personales al Valle Sagrado y Machu Picchu, haciéndolo un destino admirable.

“Siguiendo con nuestra expansión internacional en América del Sur, la apertura de INNSiDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de INNSiDE by Meliá», dijo Álvaro Tejeda, Vicepresidente Senior de las Américas de Meliá Hotels International. «Estamos muy contentos de poder recibir a huéspedes y locales en este nuevo destino, donde pueden experimentar el Perú tradicional en un ambiente moderno».

Para más información, por favor visite: www.innside.com. Siga a INNSiDE Lima Miraflores en Instagram y Facebook: @INNSiDELimaMiraflores

 .

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar