Mendoza recibe a las máximas autoridades de Turismo del país

La primera asamblea del año del Consejo Federal de Turismo se realizará en la provincia. Gabriela Testa será la anfitriona de sus pares de todo el país. Junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, realizarán diversas actividades además de la sesión propiamente dicha.

Los mendocinos seremos anfitriones, los próximos 11 y 12 de marzo, de la primera asamblea del año del Consejo Federal de Turismo (CFT). Autoridades de Turismo de todo el país se darán cita en nuestra provincia para analizar la coyuntura de la actividad y planificar 2019.

El secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañado por su equipo, y los representantes de los organismos oficiales de Turismo –en algunos casos también de Cultura– de todas las provincias argentinas se reunirán en el Hotel Intercontinental para sesionar. Pero además los invitados podrán disfrutar de la última repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la noche del lunes 11, cuando cierre la velada Divididos.

También está previsto que el Gobernador Alfredo Cornejo, el secretario Santos y Gabriela Testa presenten en La Enoteca algunas obras turísticas llevadas a cabo en Mendoza con fondos nacionales y provinciales.

 

.

FUENTE: Ente Mendoza Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar