Experience Kissimmee destaca a las Mujeres líderes del Turismo

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Experience Kissimmee pone especial atención a las mujeres que están teniendo un impacto en la industria del turismo de Florida Central.

«El turismo es la industria más grande del condado de Osceola y proporciona 45.000 empleos a nuestra comunidad. Las mujeres en nuestra industria están subiendo los standards asegurándose de que Kissimmee siga siendo un destino vacacional de primer nivel», dijo Misty Johantgen, Directora de Operaciones de Experience Kissimmee. «Desde dueñas de pequeños negocios hasta cuidadoras de animales sin miedo, celebramos a las mujeres en la industria del turismo y sus logros.»

 

Maribeth N. Bisienere, Senior Vice President – Walt Disney World Theme Parks, Animal Programs & Security

Maribeth Bisienere es la vicepresidenta senior que supervisa las operaciones de los cuatro parques temáticos del Walt Disney World Resort, incluyendo el Parque Temático Animal Kingdom en el Condado de Osceola. Cuando se unió a Disney en 1995 como gerente general de Disney’s Caribbean Beach Resort, Maribeth ya tenía una reputación como hotelera extraordinaria en Colorado y Nueva Inglaterra. Esta posición la condujo a roles de liderazgo en otros hoteles de Walt Disney World Resort, incluyendo el emblemático Disney’s Contemporary Resort. En su puesto actual, supervisa todas las operaciones y funciones comerciales en los parques temáticos de Walt Disney World Resort, así como los programas de seguridad y protección de los animales y el medio ambiente,

«La Compañía Disney ha sido durante mucho tiempo, una defensora del empoderamiento de la mujer», dijo Bisienere. No sólo las mujeres ocupan puestos de liderazgo en toda la empresa, sino que a través de esfuerzos como la campaña «Sueña con grandeza, princesa», inspiramos a las niñas de todo el mundo. Además, nuestra lista actual de mujeres fuertes, inteligentes e ingeniosas en la gran pantalla va desde Anna y Elsa hasta muchas otras. ¡Yo, por mi parte, estoy muy contenta de haber sido incluida en esta compañía!»

 

Commissioner Peggy Choudhry – Osceola County Commissioner District 1

El servicio comunitario siempre ha sido una pasión para Peggy Choudhry. A la edad de 13 años, se convirtió en la fundadora más joven de una organización sin fines de lucro enfocada en proveer asistencia para mantener a los niños fuera de las calles. Después de varios años de servicio con la policía federal, Peggy decidió seguir los pasos de su padre para convertirse en propietaria de un negocio. Choudhry fue propietaria y administradora exitosa de un pequeño hotel en el Distrito 1 de los Estados Unidos 192 durante más de nueve años antes de convertirse en Comisionado del Condado.

Actualmente, es la presidenta de Hospitality Sidekicks, una empresa consultora que ayuda a los pequeños hoteles a encontrar el éxito.

 

Margaret Bryan, President – Boggy Creek Airboat Adventures

Boggy Creek Airboat Adventures abrió sus puertas hace 25 años con un aerodeslizador de seis pasajeros. Durante los dos primeros años del negocio, Margaret Bryan trabajó incansablemente siete días a la semana, 16 horas al día, incluyendo los días festivos. Se necesitaron años de arduo trabajo y esfuerzos de marketing para crear conciencia de que las cabeceras de los Everglades están ubicadas en Kissimmee, y esos esfuerzos resultaron exitosos. En 2016, Bryan expandió el negocio y cambió el nombre a Boggy Creek Airboat Adventures. Hoy en día, Boggy Creek Airboat Adventures se ha convertido en una atracción obligada en la Florida Central.

 

Danielle Lucas, Animal Care Director – Gatorland

Danielle Lucas ha trabajado en Gatorland durante los últimos ocho años. Lucas comenzó en la industria animal hace 16 años como voluntaria en centros locales de rehabilitación de vida silvestre en Florida. Después de trabajar como voluntaria en centros de rehabilitación en todo el estado, comenzó su primera experiencia profesional con grandes felinos y otros animales exóticos, lo que la llevó a cuidar de los panteras de Florida y otros felinos en Gatorland. La compasión de Lucas por los animales en Gatorland ciertamente se nota, y en 2018 fue ascendida a Directora de Cuidado Animal. Actualmente, supervisa el cuidado y bienestar de todos los animales de Gatorland, incluyendo el cuidado veterinario y el enriquecimiento diario.

 

Victoria Jaramillo,Senior Director Air Service Development & Marketing, Orlando International Airport (MCO)

Victoria Jaramillo es una de las principales autoridades de marketing aeroportuario de los Estados Unidos, con 27 años de experiencia en marketing de aviación en Orlando y Miami, así como 13 años de experiencia en turismo y desarrollo económico en todo el estado de Florida. Jaramillo ha trabajado con éxito para traer docenas de nuevas rutas sin escalas a MCO, incluyendo Frankfurt, São Paulo, Amsterdam, y muchas otras. Además, Jaramillo actualmente se desempeña como Secretaria de la Junta de Experiencie Kissimmee y se desempeñará como Presidente de la Junta en 2021.

 

Angela West, Director of Operations – Stallion 51

Angela West era una adolescente cuando tomó su primer vuelo y ha convertido su pasión en una carrera. West se unió a Stallion 51 Flight Operations en 1998 después de servir como Gerente de Eventos Corporativos fundador en Fantasy of Flight en Disney Springs. Su experiencia en el diseño y dirección de eventos especiales la ayudó a producir el evento The Gathering of Mustangs and Legends que tuvo lugar en la base de operaciones de Stallion 51 en el aeropuerto de Kissimmee en 1999. West ha ampliado su papel de gestión de eventos a la dirección de todas las operaciones de Stallion 51. Desde 2012, West ha supervisado la nueva división de Stallion 51, UAT – Unusual Attitude Training – un programa de varios días diseñado para entrenar a pilotos corporativos y de negocios sobre cómo manejar actitudes inusuales a través de la prevención de alteraciones y la capacitación para la recuperación.

 

.

FUENTE: Retta & Associates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar