Barceló Hotel Group y Sabre Hospitality Solutions unen fuerzas en una nueva estrategia de distribución

Barceló Hotel Group, empresa de turismo líder en el mercado español y una de las más grandes de todo el mundo, ha elegido a Sabre Hospitality Solutions como proveedor de distribución y socio comercial para sus hoteles de todo el mundo.

En el marco de este histórico acuerdo, Barceló Hotel Group, como parte del Grupo Barceló, utilizará la plataforma de Sabre SynXis, que incluye SynXis Central Reservations (CR), para su nueva estrategia de distribución. El Grupo utilizará la plataforma de tecnología avanzada SynXis de Sabre para evolucionar sus operaciones y extender su alcance mundial asegurando una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.

Sabre y Barceló Hotel Group también trabajarán juntos en agilizar la descarga de reservas de tour-operación, (realizado habitualmente de forma manual), introduciendo un procedimiento de automatización dentro de SynXis Tour Manager pionero en la industria. La solución, anunciada a mediados de 2018, permite la distribución a cientos de operadores turísticos a través de la Plataforma SynXis, lo que facilita a los hoteleros gestionar sus cupos, inventarios y tarifas para el segmento de operadores turísticos y vacacionales en tiempo real.

Además, Barceló Hotel Group podrá identificar oportunidades de mejorar tanto sus ingresos como la experiencia de sus huéspedes gracias a la información que ofrece la gama completa de servicios digitales y analíticos de Sabre como parte de las soluciones a su disposición.

«Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y África, así como en América, y la tecnología innovadora de Sabre nos ayudará a lograrlo,»dijo Raúl González, CEO de Barceló Hotel Group para Europa, Oriente Medio y África “Sabre invierte significativamente en su tecnología y puede ampliarla rápidamente para satisfacer las necesidades de un negocio en crecimiento. También demuestran una profunda comprensión de las necesidades locales y al mismo tiempo tienen alcance global, lo que los convierte en los socios adecuados para nosotros”.

Sabre apoyará el crecimiento de Barceló Hotel Group con sus soluciones SynXis Central Reservations, SynXis Booking Engine y SynXis Tour Manager, que permitirán captar más reservas, aprovechando el poder del GDS y otros canales de distribución de terceros a través del mercado digital de viajes de Sabre, así como de canales directos.

«La naturaleza fragmentada de la industria hotelera actual crea un panorama de distribución complejo y presenta desafíos únicos que los hoteleros deben superar para maximizar sus ingresos», dijo Richard Wiegmann, director gerente y CCO de Sabre Hospitality Solutions para Europa, Oriente Medio y África. «Estamos ansiosos de colaborar junto a Barceló Hotel Group en el desarrollo y la mejora de nuevas funcionalidades que ayudarán a aumentar sus ingresos y reservas a través de todos los canales, desde OTA y tour-operación hasta GDS y distribución directa, en todos los mercados.»

Previo a formalizar el acuerdo, Barceló Hotel Group solicitó una evaluación de posibles proveedores a everis, una empresa externa, parte de NTT DATA. Después de realizar una investigación rigurosa en cuanto a funcionalidad, tecnología, enfoque estratégico y costes, el equipo de distribución digital de turismo de everis confirmó a Sabre como la solución mejor calificada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria hotelera y que al mismo tiempo se alinea con el plan estratégico y los objetivos de Barceló Hotel Group.

SynXis Central Reservations proporciona distribución de tarifas e inventario a través de canales de distribución online y offline, conectividad a sistemas de distribución global, OTAs, sitios web y motores de reservas móviles, además de perfecta integración de propiedades cruciales, gestión de ingresos, sistemas de fidelización y contenidos, lo que proporciona una visión integral de los huéspedes y los ingresos del hotel. La solución está impulsada por SynXis, una plataforma de arquitectura abierta que integra sistemas de hotelería fundamentales para optimizar la distribución, las operaciones, la venta y la experiencia de los huéspedes.

Sabre Hospitality Solutions cuenta actualmente con más de 40.000 propiedades que aprovechan la tecnología SynXis para impulsar soluciones de distribución, reservas, administración de propiedades, venta y experiencia del huésped.

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar