Se presentó el programa “Directrices de gestión turística para spa de Buenos Aires”

El Ente de Turismo, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación, realizó el lanzamiento, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los servicios en la ciudad. El programa dura cuatro meses y ya hay ocho hoteles inscriptos.  

               
En el Palacio Lezama se realizó la primera capacitación del programa “Directrices de gestión turística para spa de Buenos Aires”. Participaron representantes de ocho hoteles en una capacitación que duró dos horas. El programa implementado por el Ente de Turismo y la Secretaría de Turismo de la Nación  fue creado por el Sistema Argentino de Calidad Turística y busca mejorar la calidad de los servicios.

La inscripción es gratuita y voluntaria y se trabaja sobre la dirección estratégica, en el diseño de la experiencia turística, atención y cuidado de los usuarios, el personal, el mantenimiento, la limpieza y la gestión de crisis. De esta manera, se busca mejorar el posicionamiento del spa como un área de negocios. El crecimiento del turismo de bienestar se proyecta en el doble que el del turismo en general, según un informe de Global Wellness Institute.

Las “Directrices de gestión turística para spa de Buenos Aires” duran cuatro meses y aún tiene abierta la inscripción. En el mes de abril, la estrategia de calidad turística continuará con las Directrices de Gestión Ambiental y Directrices de Accesibilidad.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar