Alejandro Legato, el nuevo Responsable Comercial del Interior de Grupo GEA Argentina

Grupo GEA Argentina es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Viajes Minoristas del país y el más constituido de toda Iberoamérica. Mediante una economía colaborativa, suma la producción y esfuerzos de sus socios, para potenciarlos con beneficios que incrementan su rentabilidad. Con el fin de seguir fortaleciendo el Grupo en toda la Argentina, sumó a su staff a Alejandro Legato como nuevo Responsable Comercial del Interior, un experto en turismo con más de  25 años en la Industria que viene a hacer foco en el soporte de servicios en el interior del país, brindándoles mayor apoyo y contención a los socios del grupo.

Alejandro Legato: Realizó actividades comerciales y tecnológicas como consultor externo en destacadas empresas de viajes y Operadores Mayoristas del Interior de Argentina. Desarrolló e implementó el modelo de Franquicias en Agencias de Viajes. Su reciente graduación como e-commerce Manager en la Universidad Blas Pascal le permite conocer y transmitir un modelo 360° en el negocio turístico aportando la experiencia  adquirida a todos los socios de Grupo GEA.
Si te interesa recibir más info contactate con Grupo GEA en argentina@grupogea.com o con nuestro Responsable de Interior, Alejandro Legato alejandrolegato@grupogea.com

.

FUENTE: GRUPO GEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar