Los que más saben recomiendan Mendoza para una escapada romántica

En el mes de los enamorados, distintos buscadores y medios de comunicación proponen una escapada a Mendoza en pareja. El enoturismo como actividad estrella, la naturaleza y la aventura -aseguran- son ideales para una propuesta de casamiento o para fotografías memorables.

Febrero es el mes de los enamorados y aunque muchas personas no le presten atención a esta celebración, otras piensan en agasajar a su pareja con algo especial. La sorpresa perfecta para demostrarle al otro cuánto nos importa, puede ser perfectamente una escapada romántica.

Por eso, distintos buscadores online y medios de comunicación recomiendan los destinos ideales para disfrutar de a dos. Y Mendoza está entre ellos. El enoturismo como actividad estrella, la naturaleza y la aventura –aseguran- son ideales para una propuesta de casamiento o para fotografías memorables.

Según Booking, “los viajes traen mucha felicidad. De hecho, un 45% de los viajeros de todo el mundo cree que planificar unas vacaciones y viajar sube más el ánimo emocional que una propuesta de casamiento. Así que, ¿por qué no subir los niveles de felicidad a nuevas alturas y combinar unas vacaciones con una propuesta que nadie va a olvidar?”.

El buscador que conecta a la comunidad viajera con una gran selección de lugares donde alojarse elaboró un ranking de los destinos más elegidos por los argentinos para esa escapada romántica. Mendoza se ubica en el 5to puesto:

1. Buenos Aires
2. Mar del Plata
3. San Carlos de Bariloche
4. Villa Carlos Paz
5. Mendoza

Cada destino registró un mínimo de 50 reservas tanto en 2018 como en 2019 y recibió más del promedio de recomendaciones bajo la categoría de “romántico” o “escape romántico” de parte de los usuarios en la plataforma.

Para Booking, febrero es definitivamente el mes para proponer matrimonio: “El Día de los
Enamorados está a la vuelta de la esquina y aunque cada pareja tiene su manera de festejarlo, es el momento perfecto para mostrarle a esa persona especial todo lo que significa. Para aquellos que están pensando en preguntar: ‘¿Te querés casar conmigo?’ ¡Esta fecha es ideal!”.

El meta buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos, Skyscanner también armó una lista de los destinos románticos nacionales recomendados para festejar San Valentín.

“Para quienes aún no se fueron de vacaciones y lo piensan hacer más adelante, el Día de San Valentín, es una buena oportunidad para hacer una escapada breve y compartir un fin de semana atípico en pareja”, señalan. Y recomiendan 4 destinos románticos al interior del país para disfrutar de a dos, entre los cuales se encuentra Mendoza.

Cachi, Salta; La Cumbre, Córdoba; los Caminos del Vino, Mendoza y Ushuaia, Tierra del Fuego son los elegidos.

“La tierra del vino es uno de los lugares más románticos para pasear en pareja, por sus paisajes y su oferta hotelera y gastronómica. Una muy buena opción si se escoge este destino es hospedarse en algunas de las bodegas que, además de recibir visitas, cuentan con alojamiento y actividades recreativas. Gracias a su increíble patrimonio natural e histórico, Mendoza ofrece mucho más que buenos vinos teniendo en cuenta su variada oferta de turismo rural y de aventura. Allí se pueden realizar cabalgatas por los cerros, bajadas rápidas por el Atuel, escaladas al volcán Tupungato y más”, describe el sitio web.

En la sección de Turismo de infobae.com, un artículo se titula “De Jujuy a Mendoza, cinco destinos románticos en Argentina para proponer casamiento”. El diario recopila los testimonios de parejas que decidieron casarse en los lugares más bellos del territorio argentino.

Salinas Grandes, Jujuy/Salta; El Chaltén, Santa Cruz; el Cucú de Carlos Paz, Córdoba; Mendoza y Tilcara, Jujuy son los 5 destinos argentinos recogidos por Infobae que funcionan como escenario perfecto para una propuesta romántica.

“Consolidado como uno de los destinos favoritos de los argentinos, Mendoza se transformó en una opción ideal para vacaciones y escapadas durante todo el año. La ruta del vino, las prácticas deportivas en ambientes naturales y el turismo de aventura son solo algunas actividades de las que la provincia ofrece. En la ruta del vino las parejas suelen encontrar el escenario impactante entre los viñedos, el verde de los olivares y la cordillera nevada, ideal para tener una fotografía de ese momento tan memorable”, señala el diario.

 

.

FUENTE: Ente Mendoza Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar