Entrevista a Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina y representante de Atlantis Paradise Island Bahamas

Recibimos a Alberto Mustafá, Director de MCW ARGENTINA empresa de más de 30 años de trayectoria dedicada a representaciones turísticas, estrategias de comunicación, realización de stands para ferias nacionales e internacionales, y representantes de Atlantis Paradise Island en Bahamas.

 

Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina

Dijo Alberto Mustafá:

«El complejo Atlantis es una mini ciudad de unas 80-90 hectáreas de divertimento y esparcimiento. Se encuentra en Paradise Island, frente a Nassau en las Bahamas. Es un lugar paradisíaco, de clima cálido durante todo el año, ideal para las familias argentinas. Uno llega a Atlantis y no necesita manejar, los niños se van al parque acuático, al oceanario, a la playa, al río rápido, al cine, comen en los más de 40 bares y restaurantes que hay allí. Hay un excelente campo de golf frente al mar Caribe, con unas vistas increíbles, spa, free shop, biblioteca, casino, negocios de alta gama, y también bijouterie local. Hay alternativas para que todos los integrantes de la familia disfruten de su vacaciones. Pero no sólo es el  lugar ideal para familias, sino también para luna-mieleros, personas de negocios, y óptimo para congresos pues hay un centro de convenciones que alberga 4000 personas».

«Se podría decir que Atlantis es el lugar mas seguro del mundo: tiene mas de 8500 empleados, una persona cuidando cada 10 metros. Hay un cuidado total del turista que se hospeda aquí».

«En Atlantis hay en total 40 bares y restaurantes, encontrándose 11 bares al lado de la piscina con refill. En la Marina hay cafetería, heladerías, pizzerías. El lugar es ideal, no te vas a aburrir nunca».

«Son 6 los edificios que integran Atlantis, de distintas categorías y costos, todos con el denominador común de la calidad de las habitaciones y del servicio, que es lo más importante. En el costo de la habitación se incluye agua, té, café, wifi, un voucher para ir al gimnasio. Realmente todo el lugar te invita a pasarla bien. Lo mismo en cuanto a la gastronomía: hay distintos niveles desde bares hasta restaurantes de renombrados chefs de jerarquía internacional. Hay distintas opciones para todos los niveles de consumo. Incluso en Atlantis existe la posibilidad de distintos planes de comidas, que pueden solicitarse directamente al touroperador o agente de viajes».

Una característica muy importante en Atlantis Paradise Island es el cuidado de los animales y la especial atención a la sustentabilidad. Comentó Mustafá«Hay un hospital, pues cuidan muchísimo a los animales. Comenzaron con 7 delfines y ahora hay más de 40, que se reprodujeron en cautiverio. Hay muchos profesionales  que constantemente velan por la diversidad, el medioambiente,  están atentos a cualquier situación. Se puede interactuar con estos animales, ser entrenador de delfines durante todo un día, nadar en aguas poco profundas, darle de comer a las manta-rayas o a los tiburones El oceanario tiene más de 50.000 animales, unas 300 especies. El  oceanario está conectado con el mar, por lo que el agua se renueva constantemente.  El espectáculo es  increíble».

Otro detalle a destacar es que en Atlantis Paradise Island se han incorporado elementos autóctonos para que los huéspedes conozcan la tradición y las costumbres locales. «Atlantis fue creado en 1996 para el mercado americano, y con el tiempo se fueron dando cuenta de que era bueno incorporar elementos autóctonos y que tengan que ver con sus costumbres como decoraciones, desfiles, carnavales, ambientaciones y productos típicos de Bahamas. Por ejemplo en la Marina hay cuadros de pintores locales, o el Junkanoo que es el carnaval autóctono que constantemente está mostrando sus vestimentas y su forma de celebrar. Han evolucionado muchísimo, incluso las remodelaciones que han hecho de los espacios, piscinas, habitaciones, tienen elementos más autóctonos de Bahamas», explicó Alberto Mustafá.

MCW ARGENTINA, representante de Atlantis Paradise Island de Bahamas, está constantemente en contacto con los touroperadores. Alberto y Lucía Mustafá realizan capacitaciones durante todo el año para los agentes de viajes y por eso explicó Alberto: «El touroperador necesita retroalimentarse de información y nosotros los apoyamos en eso. Desde su creación en 1996, Atlantis presenta cosas nuevas todo el tiempo, es impresionante lo que ha evolucionado».

«MCW argentina es una empresa de marketing integral. Tenemos 30 años de trayectoria, y estamos instalados en la misma oficina desde el comienzo, donde nos pueden encontrar siempre. Hacemos publicidad, RRPP, diseñamos stands para ferias nacionales e internacionales, siempre atentos a cualquier situación. Estamos muy vinculados con la actividad turística y con el apoyo a los touroperadores, compañías aéreas, empresas de transportes; estamos atentos a darles soluciones Hemos cambiado la imagen de muchos destinos en Argentina: Villa Gesell, Mar del Plata, el Municipio de la Costa, Chubut, Mendoza, Misiones, Tierra del Fuego, siempre trabajando el marketing turístico de forma integral, colaborando con el destino, tratando que la gente desee estar ahí y, una vez que se encuentre ahí, que la pase bien, que se sienta cómodo, se sienta seguro y bien atendido. Eso es algo fundamental para el turista, porque el turista no gasta sino invierte en disfrutar de un buen servicio», concluyó Alberto Mustafá.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 255 del 6 de febrero de 2019

Podés ver esta nota a los 43:24 minutos de programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar