Este San Valentín enamorate de las propuestas de NH Hotel Group

La cadena cuenta con propuestas exclusivas en diferentes instalaciones de sus hoteles de Buenos Aires para celebrar un Día de los Enamorados único e inolvidable

NH Hotel Group presenta sus innovadoras propuestas para celebrar el próximo Día de los Enamorados en la ciudad de Buenos Aires.

En la noche del 14 de febrero el NH Buenos Aires Collection Lancaster ofrecerá una cena especialmente diseñada para la ocasión que incluye un cocktail de bienvenida en el lobby bar, un menú de cuatro pasos, vinos y espumantes y un regalo sorpresa para la pareja. El valor de la propuesta es de $1.850 por persona (IVA incluido).

Quienes además de cenar quieran pasar la noche en el hotel pueden aprovechar una promoción que incluye el menú anteriormente mencionada, más alojamiento en una habitación nivel superior, bombones y dos copas del trago de la noche, room service para el desayuno y late check out de cortesía. El costo de esta opción es de $6.850 (precio final).

NH Buenos Aires Collection Lancaster

En ambos casos se puede obtener un 15% de descuento reservando antes del viernes 8 de febrero.

Si desea disfrutar de estas alternativas en NH Buenos Aires Collection Lancaster, ubicado en la Av. Córdoba 405, podrán comunicarse por consultas o reservas al teléfono 5984-2631 o por mail a  nhcollectionlancaster@nh-hotels.com.

NH Buenos Aires Collection Lancaster

 

Por otra parte, el hotel NH Buenos Aires Centro Histórico propone a las parejas disfrutar de una noche diferente en una de las terrazas más lindas de la ciudad con vista a los principales monumentos argentinos y entre otros edificios históricos con imponentes cúpulas.

La propuesta para los enamorados – de un valor de $3.100 por pareja – incluye tapeo, un menú estilo cocktail de parrilla con una propuesta de mar y de tierra, pastelería, barra libre de tragos y vinos y espumantes Alambrado de Bodega Santa Julia, todo en el marco de un show musical en vivo. También está disponible la opción de complementar la cena con una noche en una habitación superior y desayuno estilo room service por un total de $6.300.

Para ambas opciones, reservando antes del 8 de febrero se aplica un 15 % de descuento. Para mayor información de las ofertas de NH Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, pueden comunicarse al teléfono 41216464 o por mail a  mtngs.nhcity@nh-hotels.com

NH Buenos Aires Centro Histórico

Un año más, NH Hotel Group se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar de una fecha tan especial como San Valentín, ofreciendo experiencias extraordinarias para sus huéspedes y visitantes.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar